Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
El amigo de toda la vida

 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Другие публикации
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Апр 05, 2012 10:26 am    Заголовок сообщения: El amigo de toda la vida Ответить с цитатой

Заметка Рафаэля в связи со смертью Антонио Минготе

El amigo de toda la vida; por Raphael

4 Abril 12 - -

No por esperada es menos dura y difícil esta muerte. Antonio era y es un ser maravilloso, un genio, aunque la palabra pueda resultar manida, pero en su caso tiene toda la razón de ser. Y un profesional. Un hombre extraordinario, sencillo, entrañable. De todas sus facetas, tan variadas, tan múltiple como era, me quedo con la de dibujante, un don que tenía y que nos confortaba cada mañana, sus regalos en forma de viñetas. En ellas ha retratado la vida, lo que pasaba cada día, el devenir del tiempo, lo que sucedía en España y fuera. En él primaba la actualidad y era lo que trasladaba en forma de trazo maestro. Toda la vida hemos estado muy cerca, sobre todo Natalia, que le conoce desde siempre. Era uno de sus hombres predilectos. Casi no nos hemos dado cuenta de que se ha ido porque vivimos esta última fase cada día, cerca, muy cerca de Isabel. Ya nos daremos cuenta de que nos falta con el tiempo, ahora ha sido una liberación para él. Recuerdo cuando nos veíamos en casa, me de las reuniones que hacíamos, de los amigos, de las cenas y las comidas juntos. Siempre ha estado presente en toda mi carrera. Nunca le pregunté si le gustaba esta canción mía o aquélla, quizá porque eso no se le pregunta a los amigos. Su amistad me ha enriquecido ya que crecer al lado de Antonio ha supuesto un enorme aprendizaje.

Raphael
Cantante

http://www.larazon.es/noticia/7305-el-amigo-de-toda-la-vida-por-raphael
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Другие публикации Часовой пояс: GMT + 4
Страница 1 из 1

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS