Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
Premios Platino 2019
На страницу 1, 2, 3, 4, 5  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 4:01 pm    Заголовок сообщения: Premios Platino 2019 Ответить с цитатой

Lo Mejor del Cine y la Tv Iberoamericanos

Premios PLATINO‏ @PremiosPLATINO · 28 мин.28 минут назад

Muy felices de honrar a @RAPHAELartista con nuestro Premio PLATINO de Honor, el 12 de mayo en la @RivieraMaya

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1115576615524814851
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 4:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Unión de Actores y Actrices‏ @uniondeactores · 2 ч.2 часа назад

El Premio de Honor en la VI Edición de los @PremiosPLATINO ha sido para Raphael @RAPHAELartista ¡Enhorabuena! #PremiosPLATINO2019

https://twitter.com/uniondeactores/status/1115561427580923911
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 4:08 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael, Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano 2019

Oscar del Pozo - Europa Press - Archivo

Publicado 09/04/2019 13:17:54CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) - Raphael ha sido galardonado con el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que reconoce el valor de la carrera del artista y de "toda una vida entregada a las artes".

Así lo han dado a conocer este martes 9 de abril los organizadores de estos premios que destacan la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana por parte de "un artista único, inigualable e irrepetible".

Según han recordado, el cantante ha dedicado "toda su vida a la música, el cine y la televisión". Así, han señalado que la "superestrella" de la canción ha protagonizado más de una docena de películas, entre las que destacan 'Digan lo que Digan', 'Mi Gran Noche', 'Sin un Adiós', 'Volveré a Nacer', 'El Ángel' o 'El Golfo'.

Asimismo, han puesto de relieve que cuenta con 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones en todo el mundo.

De este modo, han hecho hincapié en que el Premio Platino de Honor rinde homenaje "a su carisma, así como a su reconocible voz". "Raphael es un derroche de personalidad y talento que ha recorrido los escenarios de todo el mundo", han subrayado.

En la actualidad, Raphael presenta su gira internacional 'Loco por Cantar', con la que ha recorrido París, San Petersburgo o Moscú. El próximo 4 de julio estará en Londres. En España, a partir de mayo dará comienzo el 'Tour RESinhpónico', donde interpretará las canciones incluidas en su último proyecto discográfico, producido por Lucas Vidal y grabado en los estudios de Abbey Road.

Este galardón que en años anteriores ha recaído en nombres del cine y las artes, como Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) y Sonia Braga (2014).

ENTREGA DE PREMIOS, 12 DE MAYO EN MÉXICO

El Teatro Gran Tlachco (Riviera Maya, México) acogerá el próximo 12 de mayo la gala de entrega de los premios, una ceremonia que será retransmitida para América Latina por TNT, y por las diferentes cadenas nacionales de los países. En los días previos, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Vidanta-El Circo del Sol acogerán eventos de la industria audiovisual y cultural de la región.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y por Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y coorganizados con Riviera Maya.

Los galardones cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-raphael-premio-platino-honor-cine-iberoamericano-2019-20190409131754.html
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 10:40 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael se siente "embajador de la cultura española" gracias a sus canciones

Madrid, 9 abr (EFE).- Tras casi seis décadas sobre los escenarios, el cantante español Raphael asegura en una entrevista con la Agencia Efe que se siente "embajador de la cultura española", ya que las letras de sus canciones son conocidas por mucha gente en distintas partes del mundo, a pesar de que no hablan nuestro idioma.

Raphael dice sentirse arropado por el público en países y ciudades que, como en Tokio, Australia, San Petesburgo o Moscú, le conocen "perfectamente" a pesar de no hablar español y, todo ello, es gracias a las letras de sus canciones.

Según el cantante, en Rusia la generación que tiene ahora entre 35 y 50 años habla español por su "culpa", para entender sus canciones, algo de lo que se siente más que orgulloso.

Sin embargo, el cantante no se olvida de sus raíces y pone en valor tanto la cultura española como la latinoamericana que, en sus palabras, "es muy andaluza, muy pasional", además de subrayar que, aparte de sus composiciones, canta "muy bien" el folclore latinoamericano de Violeta Parra, porque es su "sangre"

Precisamente, el mundo iberoamericano homenajeará a Raphael con el Premio de Honor en la sexta edición de los Premios Platino, un reconocimiento a su trayectoria cinematográfica que le hace "especial ilusión" por ser el primero que recibirá del cine latinoamericano, según ha anunciado hoy la organización.

El artista nacido en Linares (Jaén), que ha participado en doce películas en castellano, explica que será "un gran honor" recibir este "premio especial", durante la gala que se celebrará el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya, (México).

Raphael recogerá el testigo de otros actores como Adriana Barraza, Ricardo Darín o Antonio Banderas, que ya fueron reconocidos con esta distinción en ediciones anteriores de los Premios Platino, que se consolidan como referencia en la promoción internacional y el apoyo al cine iberoamericano.

Para el cantante, 'Resinphónico', su último trabajo publicado en 2018 en colaboración con el compositor Lucas Vidal, es su creación "más arriesgada", ya que por primera vez combina una orquesta sinfónica con ritmos electrónicos, que en conjunto producen un sonido "matador".

"Creo que todos mis discos van a tener de ahora en adelante mucho de electrónica con sinfónica, porque le da un sonido mucho más grandioso", ha añadido.

El artista cuenta los días que faltan para comenzar su gira 'Resinphónica' el próximo 3 de mayo, con la que pisará escenarios de toda la geografía española como Barcelona, San Sebastián, Valencia, Madrid, Granada, Huelva, Canarias o Palma de Mallorca, entre otras.

Tras una vida dedicada a la música, el cantante dice desconocer cuál es el secreto para reunir a generaciones tan dispares en un mismo concierto: "Creo que es porque han oído mi música en sus casas porque sus padres las ponían, y les ha picado la curiosidad por ir a verme", ha dicho.

Además, ha comentado que, aparte de llevar su música a las discotecas, más de la mitad del público que acude a los teatros o estadios donde actúa es "gente muy joven", ya que a partir de los 20 años, están ahí.

Raphael ha asegurado también que todavía se ve actuando en cine en cuanto disponga de tiempo, aunque, en su opinión, impone más estar delante del público en un concierto que frente a las cámaras.

Como espectador, el cantante confiesa que disfruta mucho del cine latinoamericano, región de la que es "un apasionado" y que visita con mucha asiduidad.

https://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/9812504/04/19/Raphael-se-siente-embajador-de-la-cultura-espanola-gracias-a-sus-canciones.html
irine

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 10:43 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael, Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano 2019
http://www.rtve.es/noticias/20190409/raphael-premio-platino-honor-del-cine-iberoamericano-2019/1920120.shtml
Raphael se siente "embajador de la cultura española" gracias a sus canciones
https://www.eldiario.es/cultura/Raphael-embajador-cultura-espanola-canciones_0_886811704.html
Raphael y el «héroe del monopatín», Medalla de Oro de la Comunidad
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-raphael-y-heroe-monopatin-medalla-comunidad-201904091631_noticia.html
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 09, 2019 10:52 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 1:14 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Premios PLATINO @PremiosPLATINO

Nuestro Premio de Honor 2019, @RAPHAELartista en el junket de prensa en la @casademexicoesp . Falta cada vez menos para los #PremiosPLATINO2019

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1118079316116541440
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 1:25 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Гордый такой Смеется
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 1:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Premios PLATINO@PremiosPLATINO

“Estoy muy agradecido por recibir el Premio Platino de Honor. Y más de hacerlo en México, en donde a pesar de que saben que vengo de Linares, sienten que soy mexicano”
#Raphael #PremiosPLATINO2019

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1118081654172598272
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 5:29 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael: "He hecho todo lo que he querido y cada día me levanto con un deseo nuevo"

►El cantante ha agradecido en Madrid el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino
►Recogerá el galardón el 12 de mayo, en la gala que se celebrará en México

16.04.2019 | actualización 12:53 horas

Por JESÚS JIMÉNEZ (@vinetabocadillo)

Raphael en Madrid, donde ha agradecido el Premio Platino de Honor EFE/Ballesteros

"He hecho todo lo que he querido y cada día me levanto con un deseo nuevo. No me he quedado con ganas de nada"; con estas palabras Raphael ha expresado su felicidad por lo que califica como "una vida plena", en declaraciones a los periodistas convocados por la concesión del Premio Platino de Honor al Cantante, que recogerá en la gala de esos premios, el próximo 12 de mayo, en el Teatro Gran Tlachco de la Rivera Maya (México).

Un premio que el cantante asegura que: "No me lo esperaba para nada y lo agradezco muchísimo. Es un sueño más cumplido".

El Presidente de los Platino, Enrique Cerezo, ha destacado que dan este galardón a Raphael por: "Su especial contribución a las artes, la cultura, la televisión, la música, los conciertos y el cine iberoamericanos, con una docena de películas como Digan lo que Digan, Mi Gran Noche, Sin un Adiós, Volveré a Nacer, El Ángel o El Golfo. Todas de gran éxito".

"El año que viene he dejado un hueco para rodar una película"

Su última película es la estupenda Mi gran noche (Álex de la Iglesia, 2015). Y es que reconoce que: "Me encanta rodar películas, pero el problema son las fechas. Siempre estoy de gira. Tengo contratos con años de adelanto. Álex me espero tres añós para rodar lapelícula y durante ese tiempo a el le dió tiempo a terminar otras dos. El problema es que cuando surge un rodaje, lo normal es que me piille en la Conchinchina".

Aunque Raphael confiesa que el año que viene ha dejado un hueco para rodar una nueva película: "Estoy terminando mi gira mundial que me ha llevado por Nueva York, México, Sidney, Moscú... y a partir de mayo presentaré en España mi "Tour RESinphónico", donde interpretaré las canciones incluidas en mi último proyecto discográfico. Pero después, el año que viene, he dejado unos meses para rodar una película con Enrique Cerezo, que tiene los derechos de todos mis títulos y que también producirá ese proyecto del que todavía no podemos contar nada".

En cuanto a la última vez que se emocionó en el cine, Raphael ha confesado que: "La última vez que lloré fue con la película sobre Édith Piaf. Me dió un ataque de llanto porque soy muy fan de Piaf. Es muy bonito llorar en el cine"

"Los amigos de mis hijos son mis amigos"

En cuanto al secrto de su éxito entre todas las generaciones, Raphael asegura que: "Mi caso es digno de estudio. Tengo cinco generaciones, de 13 a 90 años, que llenan los estadios donde actúo, como mi tía de 101 años. Nadie sabe por qué será pero los padres llevan a sus hijos y todo el mundo disfruta. Quizá sea porque yo siempre estoy con los jóvenes. Los amigos de mis hijos son mis amigos e incluso mis nietos nunca me han llamado por esa palabra. Me tratan como si fuera un amigo más. Estoy en el rollo con ellos"

Con más de 60 álbumes publicados, Raphael cuenta con 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino, así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones en todo el mundo. El cantante asegura que le queda poca gente con la que actuar: "Creo que ya he hecho duetos con todo el mundo. Solo me falta actuar con gente joven como, por ejemplo, Pablo López".

Desde que hizo su primera aparición sobre los escenarios en el Festival de Benidorm de 1962, el cantante ha dado la vuelta al mundo con sus canciones, desde el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París, el Bolshoi de Moscú o la Opera House de Sídney.

"El brillo de la fama no es peligroso -asegura Raphael- todo depende de cómo se lleve y de la gente que te rodee, la familia, los amigos..."

En cuanto al éxito inmediato de algunos jóvenes de ahora, solo por ganar un concurso, el cantante asaegura que: "Creo que lo mío fue más difícil. Durante muchos años fuí de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad. Yo ganaba un concurso a diario. Y eso me ha permitido volver a los mismos sitios durante años. Creo que ese éxito, ganado poco a poco y durante años, es más sólido que el de ahora".

"Nunca he hecho nada que no debía"

Sobre si se arrepiente de algo, Raphael asegura que: "Creo que nunca he hecho nada que no debiera, va en contra de mi naturaleza. Aunque también soy perfeccionista y en cuanto acabo una cosa ya no me gusta. Siempre pienso que podría haberlo hecho mejor"

A Raphael tampoco parece preocuparle el paso del tiempo: " Lo bueno de que pase es vivirlo con la gente que te rodea. Y en ese sentido pienso que soy un privilegiado".

En cuanto a quién le gustaría que le interpretase en un posible biopic, Raphael comenta que: "Es complicado. Nunca me va a gustar nadie por lo machacón que soy. Prefiero que lo elijan otros. Pero si alguién tiene que hacer de mí, a mi edad actual, ¡lo haré yo!"

Sobre la situación política actual, Raphael ha asegurado que: "Como ser humano, como Rafael Martos Sánchez, estoy comprometido con mi país y con el mundo entero, no sólo para hacer cine o treatro. Raphael, el artista, no tiene que estar comprometido, el ser humano sí. Un actor puede interpretar a Hitler y no ser Hitler"

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se entregarán en una gala el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de la Rivera Maya (México). Una gala en la que Raphael actuará porque: "La gente lo espera y no quiero dejarlos conlas ganas".

"De México lo tengo todo -ha asegurado Raphael- Mi carrera allí comenzó casi al mismo tiempo que en España y me considero de allí, aunque sea de Linares. Amo Latinoamérica y siempre me he sentido allí como en casa".

http://www.rtve.es/noticias/20190416/raphael-he-hecho-todo-he-querido-cada-dia-levanto-nuevo-deseo/1924481.shtml
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 6:38 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RAPHAEL @RAPHAELartista

Querida gente maravillosa,
esta mañana asistí a la rueda de prensa de los @PremiosPLATINO de Cine Iberoamericano. Ha sido un placer compartir la noticia del Premio de Honor junto a mi queridísimo Enrique Cerezo, Egeda, la Casa de México y por supuesto... https://www.instagram.com/raphaelartista/p/BwULieBHF5t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vbem633b87e5

Querida gente maravillosa,
esta mañana asistí a la rueda de prensa de los @premios_platino de Cine Iberoamericano. Ha sido un placer compartir la noticia del Premio de Honor junto a mi queridísimo Enrique Cerezo, Egeda, la Casa de México y por supuesto todos los medios y seguidores presentes.
Muchas gracias por sumaros a mi alegría como premiado!!!!!
Este galardón va dedicado a todos vosotros...
Nos vemos en la ceremonia del 12 de mayo en la Riviera Maya!!!! #premiosplatino2019

https://twitter.com/RAPHAELartista/status/1118119492188561408
https://www.instagram.com/p/BwULieBHF5t/
https://www.facebook.com/raphaelartista/photos/a.634909069905960/2267190046677846/?type=3&theater
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 7:10 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

с ртве не связываюсь. сохранила видео в контакте.

https://vk.com/video82875316_456239205
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 8:09 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

а вот оно в твите тве

Telediarios de TVE @telediario_tve

Raphael (@RAPHAELartista) recibirá el Premio de Honor de la VI edición de los Premios Platino | Nuestro compañero @cdelamor_ ha estado charlando con el artista 👇

https://twitter.com/telediario_tve/status/1118170886727712768
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 8:15 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

тут видео где Рафаэль говорит, что, когда он работает в Испании, то всегда думает о Мексике и других латиноамериканских странах

Casa de México en España @casademexicoesp
В ответ @PremiosPLATINO @RAPHAELartista

Orgullosos, agradecidos, contentos....nos faltan adjetivos para describir cómo nos sentimos después de la visita de un artista tan grande como @RAPHAELartista a #CasadeMéxico. ¡Felicidades por el Premio de Honor de la VI edición de los #PremiosPLATINO2019!

https://twitter.com/casademexicoesp/status/1118184345444016129
sola

СообщениеДобавлено: Вт Апр 16, 2019 8:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

видео с каналаTelediario

RAPHAELNET.COM @raphaelnet_com

Raphael (@RAPHAELartista) en @telediario_tve con motivo de la distinción de honor que los @PremiosPLATINO le concederán el próximo 12 de mayo en la Rivera Maya por su contribución a la cultura iberoamericana.
Entrevista @cdelamor_ para @rtve
#PremiosPLATINO2019

https://twitter.com/raphaelnet_com/status/1118187196937375745
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости Часовой пояс: GMT + 4
На страницу 1, 2, 3, 4, 5  След.
Страница 1 из 5

Перейти: