Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La Gira 2020
На страницу 1, 2, 3, 4  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
sola

СообщениеДобавлено: Сб Сен 07, 2019 9:13 pm    Заголовок сообщения: La Gira 2020 Ответить с цитатой

http://raphaelnet.com/gira/

https://twitter.com/raphaelnet_com/status/1170022264605171715?s=20

https://twitter.com/raphaelnet_com/status/1170375227873878016?s=20
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola

СообщениеДобавлено: Ср Сен 18, 2019 9:05 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael y Universal Music renuevan su contrato para el trabajo y desarrollo conjunto de los próximos proyectos del artista.

A punto de cumplir seis décadas en la música, Raphael es una figura indiscutible del panorama musical a nivel mundial, buscador incansable de la reinvención y gran maestro de la música de habla hispana.

El artista y RLM vuelven a confiar en Universal Music para continuar con su carrera discográfica. Una alianza que comenzó en 2014 con el álbum “De Amor & Desamor” en el que reunía grandes éxitos consagrados, continuando con “Sinphónico” que salía a la venta en formato CD+DVD y con el que el artista presentaba de forma inédita sus grandes éxitos junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE, “Ven a Mi Casa Esta Navidad” un álbum de celebración con las tradicionales canciones navideñas del artista, “Infinitos bailes” un proyecto que supuso un hito en la carrera del artista y en el que se rodeó de grandes figuras del panorama musical que escribieron para él y “REsinphónico” el último álbum en el que el artista se reencontraba con muchos de sus grandes éxitos, esta vez en una versión en la que conviven el tono sinfónico más clásico con elementos de la música electrónica.

Entre los proyectos que trabajaremos conjuntamente, tenemos la alegría de poder celebrar los 60 años de profesión de Raphael, uno de los proyectos más relevantes de la su carrera y que acontecerá en 2021. Por parte de Universal estamos felices e ilusionados y es un honor poder seguir colaborando con el gran Raphael en sus próximos proyectos, que sin duda sorprenderán y serán una muestra más de porqué Raphael está en el top de artistas año tras año durante tanto tiempo.

Abajo de izquierda a derecha: Narcis Rebollo (Presidente Universal Music Spain & Portugal), Raphael y Rosa Lagarrigue (Directora General de RLM). Arriba de izquierda a derecha: Manuel Martos (A&R Director Universal Music Spain), Alicia Arauzo (General Manager Universal Music Spain), Ana Eusa (Directora de Legal and Business Affairs en RLM), Olga Díaz (Legal, Business Affairs Universal Music Spain) y Pablo Noguera (Product Manager en RLM)

“Estoy verdaderamente emocionado de poder continuar mi carrera discográfica junto a Universal music y su maravilloso equipo. Mi compromiso es muy grande, puesto que estoy dispuesto a grabar lo mejor de mi carrera con vosotros de ahora en adelante . Habrá grandes sorpresas y fantásticas realidades. Vamos juntos “palante” siempre”- Raphael

Es un privilegio y un orgullo ampliar nuestro compromiso y contrato con Raphael, sin duda una de las grandes figuras internacionales españolas de la canción, que acumula cerca de 60 años de grandes éxitos. Su gran talento y calidad artística es un referente del pasado, presente y futuro de la música. Su gran capacidad de trabajo hace que, además de sus extensas giras por todo el mundo, estemos planificando grandes proyectos de nuevas grabaciones en estudio para los próximos años, así como grandes eventos y grabaciones en directo que seguirán marcando la historia de la música.- Narcis Rebollo, Presidente de Universal Music Spain y Portugal

https://twitter.com/raphaelnet_com/status/1174339386827255810?s=20

http://raphaelnet.com/raphael-y-universal-music-renuevan-su-contrato-para-el-trabajo-y-desarrollo-conjunto-de-los-proximos-proyectos-del-artista/
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Фев 02, 2020 12:29 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Фев 25, 2020 9:28 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RAPHAEL
@RAPHAELartista

Seguimos con los medios!!
Un placer hablar con @lopezdoriga
!!!!
PALANTE

https://twitter.com/RAPHAELartista/status/1232045352561381377
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Фев 25, 2020 9:36 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Фев 25, 2020 9:41 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

rlm.
@Rlm_es

Press press press con @raphaelartista
y su Tour RESinphónico, que en 2020 viaja a Latinoamérica. http://raphaelnet.com

https://twitter.com/Rlm_es/status/1232099278618865666
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Фев 25, 2020 9:43 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

rlm.
@Rlm_es
. @raphaelartista
comparte con @lopezdoriga
todos los detalles del tramo internacional del Tour RESinphónico, que comienza el 26 de febrero en Puebla, México. http://raphaelnet.com

https://twitter.com/Rlm_es/status/1232039521774133249
Olechka

СообщениеДобавлено: Вт Фев 25, 2020 1:46 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Joaquín López-Dóriga
@lopezdoriga

¡Qué gusto recibir en el estudio al gran @RAPHAELartista!

#Radiofórmula y #Telefórmula

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1232036336846028801
sola

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 12:59 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

sola

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 5:30 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

исправила ещё одно видео

Olechka

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 11:18 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вот нормальное качество.

Olechka

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 11:38 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael sólo piensa en el futuro

El cantante afirma que no vive de la nostalgia; el viernes se presentará en el Auditorio Nacional. Foto: archivo

Mauricio Ángel
Cd. de México (25 febrero 2020).- Aunque está encumbrado por éxitos de antaño como "Yo Soy Aquel" y "Mi Gran Noche", Raphael no vive de la nostalgia, sino de demostrar su capacidad día a día.

Para el español, la añoranza por lo que ha hecho durante 58 años de trayectoria profesional le es desconocida, porque, asevera, no se sustenta en el recuerdo, sino que pone todos sus esfuerzos y planes en su presente.

"Yo no soy una persona nostálgica, no estoy pensando en lo que hice ni me regodeo de mis cosas. Siempre estoy pensando en lo que toca hacer mañana, pero más en esta tarde. Yo vivo la vida así, no miro al pasado para nada.

"No soy de los que se sientan a decir lo que fui. Yo estoy en el hoy. (Mis clásicos) son parte de mi obra, es como si Goya enseñara sus cuadros, pero no con eso estoy echando de menos esos tiempos. No hay nada que eche de menos, estoy mejor ahora", destaca en entrevista.

Para el artista, que se presenta el viernes en el Auditorio Nacional, el éxito nunca fue una meta, sino consecuencia de disfrutar el momento.

Y pese a que nunca ha dejado de trabajar, el español destaca que no se esfuerza de forma innecesaria porque no hay una fórmula para triunfar, pues el talento es algo que se tiene.

Para acrecentar su legado, ni siquiera su fusión de música sinfónica y electrónica es su tope, pues Raphael desde hace cuatro días comenzó a trabajar material nuevo que le servirá para festejar 60 años de carrera.

"Ese disco tiene muchos lados, porque también tengo que hacerlo para todos los gustos. Las cosas hay que hacerlas, no vas a saber nunca si es complicado si jamás las haces".

https://www.elnorte.com/raphael-solo-piensa-en-el-futuro/gr/ar1882398?md5=035970c407bbe76019f2bc983505adde&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=d18a20f2ba55b43fb3e7218ca6016e3b&referer=--https://www.elnorte.com/raphael-solo-piensa-en-el-futuro/gr/ar1882398?md5=035970c407bbe76019f2bc983505adde&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=d18a20f2ba55b43fb3e7218ca6016e3b--&__rval=1
Olechka

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 11:47 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael: ‘No he cambiado mi vida pero espero morir haciendo música’

El cantante español se encuentra de visita en México para celebrar su enésima gira.

Considera que lo bien hecho nunca deja de gustar. Édgar Negrete

Libertad Ampudia
Ciudad de México / 25.02.2020 02:54:54

Raphael arranca esta semana su gira por México y por ello ofrece entrevistas; ya es tarde y le faltan varias, pero nos recibe con una sonrisa y buen humor; está en uno de los mejores momentos de su vida y la música que ha lanzado en los últimos años lo demuestra, no quiere salir del estudio ni bajarse de los escenarios: su misión es seguir enamorando a los corazones.

“Es lo que más me gusta de la vida, bueno, la música y la familia. Me ha dejado tantos aprendizajes, que, bueno, yo moriré haciendo música; no ha sido un producto de dos años, ni de tres o cuatro, fíjate nada más a dónde vamos. Estoy emocionado por todo lo bueno que me está pasando y lo que va a pasar”, dice a M2.

En un lustro cumplirá 60 años de trayectoria, pues aunque en 1962 lanzó su primer EP, fue tres años después cuando el álbum Raphael salió a la luz y lo posicionó como una de las nuevas promesas en la música española; con voz firme, promete que preparará una gran celebración musical, pero él es más de vivir el presente, ni el pasado ni el futuro lo tienen con cuidado.

“Yo no espero nunca nada, pero sé qué va a pasar; yo soy tan real haciendo lo que hago, que el público me corresponde de la misma manera (...) No, yo no cambio ni una coma, porque todo ha tenido su porqué y todo me ha servido para algo; hasta cuando me he equivocado, que lo he hecho muchas veces, me sirve para no volver a hacerlo. Todo en mi vida está bien así como está y estoy contento con ella”, señala.

Más intensidad

Destaca que lo que siente hoy cuando sube al escenario es más intenso que lo que sentía en sus inicios y eso se lo agradece al público; por ello, obedece cuando le mandan, escucha el camino de lo que les gusta y les muestra el suyo, llegando a un acuerdo en el que, comenta, no hace falta hablar. Por eso busca darles lo mejor y se reta a sí mismo, algo que demuestra en RESinphónico.

“Fíjate, te voy a decir una cosa, esta forma de disco, esta forma de cantar yo, esta forma de vendérselo al público, me va a traer como consecuencia que todo lo que haga de ahora en adelante va a tener que ser así, más o menos (uniendo sinfónico y música electrónica). Es una vara alta para mí, es muy alta, superar esto ya no puedo; sí seguiré haciendo música, pero hay que seguir por este camino para que a mí me provoque y al público también”, indica.

Cuestionado sobre por qué sus baladas románticas siguen vivas y traspasan generaciones, considera que estaban bien hechas y lo bueno nunca cae; además, constantemente las renueva, les da fuerza para que renazcan, pero sin desvirtuarlas, les cambian “el traje, pero lo que hay dentro es lo que hay dentro”.

Finalmente, consideró que cada década ha tenido cosas regulares, desastrosas y sublimes en cuanto a música se refiere; en este 2020 espera que la industria salga airosa y no fatal.

https://www.milenio.com/espectaculos/raphael-cambiado-vida-espero-morir-musica
Olechka

СообщениеДобавлено: Ср Фев 26, 2020 3:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

¿Raphael se ha injertado pelo? ¿Cirugías estéticas?

Por Redacción 25 February 2020

A su llegada a Saga Live, Adela Micha recibió de pie y con un fuerte abrazo a Raphael, uno de los cantantes españoles más queridos a nivel internacional.

Al inicio de la conversación, los artistas recordaron el momento en el que les tocó vivir juntos un sismo en la Ciudad de México. Tras esto, el cantante hizo una pausa a la plática para poder arreglarse un pelo que le quedó suelto y le molestaba la vista.

Motivo por el que La Micha se ofreció a ayudarlo para evitar que siguiera con esta molestia en la frente, de forma espontánea la periodista lo cuestionó sobre si todo el pelo de su cabeza es natural o se ha realizado algún injerto.

“¿Es tuyo? ¿Lo pagaste tú?”.
Adela Micha

Raphael contestó sorprendido “¡Todavía me crece!” y aprovechó para desmentir todo tipo de cirugías estéticas: “No traigo nada, no me he operado nunca de nada, miento, solo del (hígado), una que vale por todas”.

Raphael reveló el motivo que lo orilló al alcohol

Rapahel y Adela Micha platicaron ‘largo y tendido’ sobre la trayectoria profesional del cantante, su familia y su más reciente proyecto Tour Resinphónico 2020’.

Al inicio del programa, La Micha le ofreció algo de tomar, momento en el que el cantante español reveló que desde hace más de 12 años no consume nada de bebidas alcohólicas.

Confesó que él sabe que nunca ha hecho algo malo, sin embargo, tuvo que recurrir al alcohol de una forma inocente para poder conciliar el sueño, debido a que tenía problemas para descansar.

Raphael contó que hace varios años que viajaba en avión clase premier, se dio cuenta que el vodka le ‘ayudaba’ a dormir pronto, al consumirlo con más frecuencia, esto le causó problemas a futuro.

“La tomaba hasta que empecé a notar que algo no funcionaba pero no se lo decía al médico, cuando no hubo más remedio me fui a confesar con el médico, primero a mi mujer; jamás me he emborrachado”.

Tiempo después, tuvo que ser operado del hígado por su misma adicción a la bebida, sin importar el difícil momento por el que pasó, en cuestión de días volvió a retomar su vida de forma cotidiana, cosa que agradece mucho.

Tras este relato, dijo que desde muy joven le ha causado conflicto poder dormir bien, pese a esto, nunca antes había recurrido al alcohol.

En la actualidad el cantante español aseguró que antes de cantar come un trozo de chocolate amargo, “lo que te puede hacer mal es que engordes un kilito”, destacó que a pesar de eso se ha mantenido en su peso ideal, 70 kilos.

Este 2020, Rapahel cumple 60 años de carrera profesional, por lo que se siente contento de mantener su voz, el cariño del público y evolucionar de forma positiva a los nuevos tiempos.

“Me gusta mi profesión, se siente distinto, estoy evolucionando muy bien, no estoy metiendo la pata en nada, mi voz está ahí perenne, orgullosísimo, la he cuidado”.

https://www.la-saga.com/entretenimiento/raphael-se-ha-injertado-pelo-cirugias-esteticas
Olechka

СообщениеДобавлено: Чт Фев 27, 2020 1:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

moises_casab

55 años de trayectoria, éxito y vigencia @raphaelartista!! Y cuantos no quisieran (y les uuuurgee!!) un poco de su simpatía, humildad, afabilidad.. si, esos..muchos de los cuales con trabajo tienen 3 minutos de carrera (algunos un poco más, pero ni así).. #raphael #resinfonico

https://www.instagram.com/p/B8-EZU0h8aj/
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости Часовой пояс: GMT + 4
На страницу 1, 2, 3, 4  След.
Страница 1 из 4

Перейти: