Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
Premios Platino 2019
На страницу Пред.  1, 2, 3, 4, 5  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 2:20 pm    Заголовок сообщения: Raphael. Premio de Honor. Ответить с цитатой

En exclusiva, ¡HOLA! habla con Raphael, ganador del Premio de Honor en los Premios Platino

El cantante español protagonizó una charla en el marco de esta fiesta de cine, donde será reconocida su labor en el séptimo arte

12 de Mayo de 2019 - 10:43 CEST by hola.com

En el marco de los Premios Platino, donde esta noche Raphael será galardonado con el Premio de Honor por su aportación al séptimo arte, el cantante español abrió su corazón en una íntima y exclusiva charla con ¡HOLA!, a quien invitó a la suite que ocupa en el Hotel Xcaret México, para hablar de todo un poco y regalarnos un momento inolvidable en el que nos dio algunos detalles sobre cómo mantiene el equilibrio entre su vida familiar y el éxito profesional.

Mostrando su lado más personal, el cantante comenzó la charla hablando del único y verdadero amor de su vida: su esposa Natalia Figueroa, con quien se casó en 1972 y es la madre de sus tres hijos: “Tener la suerte de encontrar esa persona que es tu media naranja de verdad, que puedas convivir con ella, que te quiere, que te aconseja, que te guarda las espaldas, que te perdone muchas cosas, no sé. Natalia y yo nunca hemos tenido problemas y creo que, a estas alturas, no los vamos a tener”.

Sonriente, el cantante reveló el secreto para mantener un matrimonio feliz durante más de 46 años: “Amor y fidelidad total”. Si bien Natalia es pieza fundamental en su vida, hay otras tres razones que lo hacen sonreír con solo mencionarlas: “Yo siempre he dicho que los tres conciertos más importantes de mi vida han sido mis hijos, ahí estuve sentado”, comentó divertido.

Si como esposo ha desempeñado un papel excepcional, como padre ha encontrado la plenitud y, aunque sus hijos -Alejandra, Jacobo y Manuel- ya han formado sus propias familias, siempre se mantienen unidos, situación que le enorgullece: “Están los tres hijos nuestros casados y todo, pero están alrededor, cerca de casa siempre”.

Sobre su papel de abuelo, Raphael hizo una divertida pausa y dejó claro: “Abuelo no, yo soy el padre de los padres de mis nietos”. Tras la aclaración señaló que no puede asegurar cuál de sus nietos es el heredero de su talento musical, aunque todos tiene excelentes aptitudes: “Los niños son todavía muy chicos para saber para dónde van a tirar, pero cada uno es personal e intransferible, tienen todos las personalidades muy grandes, son muy guapos todos y todos son encantadores y buenas gente”, explicó.

De su personalidad arrolladora y actitud siempre positiva comentó: “Yo trato de decir todos los días, pa’ lante, no quedarte en un rincón, yo soy un luchador, siempre lo he sido y lo voy a continuar siendo (…) No, es que yo, lo pasado pasó y no hay nada qué lamentar, no miro nunca al pasado, es más, no hablo del pasado. Si me preguntas, estoy tan bien educado que te contesto, pero yo nunca hablo del pasado, yo hablo, no sólo del presente, sino del mañana”, explicó.

Al preguntarle sobre cómo se siente al ser un canal de unión entre España, Latinoamérica y sus fans alrededor del mundo, comentó: “Yo creo que yo he hecho una labor muy grande en América, la sigo haciendo, para mí América es mi segunda casa. Antes yo, cuando salía de Madrid decía, me voy al extranjero, pero ya no existe eso, en realidad todo está tan globalizado que no se siente”.

Convertido en uno de los cantantes más importantes de habla hispana a nivel mundial, Raphael se animó a dar un valioso consejo a las nuevas generaciones: “Es un mundo muy competitivo y, sobre todo, es fijarse en lo que uno quiere, no hay que fijarse en nadie, sino tener una personalidad propia y, sobre todo, hacer lo que uno quiere hacer, no lo que te dicen que hagas”.

Sin dejar fuera a nadie, el cantante agradeció a sus fieles seguidores que hacen de cada una de sus canciones o proyectos en cine un éxito: “Gracias por la confianza, por vuestra fe en mí y en mi forma de cantar, seguir ahí, hasta el final conmigo”. Para concluir, Raphael habló del capítulo de su vida que lo marcó, el transplante de hígado que recibió en 2003: “Mi transplante es el hecho más importante de mi historia, junto con el nacimiento de mis hijos”.

Por último, Raphael quiso mandar un emotivo mensaje a la revista ¡HOLA! que, el próximo septiembre, celebrará su 75 aniversario: “Hola es una publicación muy familiar que, como tiene tanta historia, tanta historia, es un miembro más de la familia”, finalizó.

https://mx.hola.com/famosos/premios-platino/2019051127128/premios-platino-conferencia-galardones-publico/
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 2:42 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Premios Platino 2019: Raphael llega a Xcaret para recibir el Premio de Honor

El cantante y actor español Raphael, llegó a las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, para recibir el Premio de Honor en la sexta edición de los Premios Platino.

Premios Platino 2019 en su sexta edición reconoce la trayectoria artística del cantante y actor español Raphael, uno de los grandes exponentes de baladas románticas.

El artista ha dedicado durante muchos años tener una gran carrera en la industria de la música, así como en el cine; algunas de las películas en las que ha participado el actor fueron: "Mi gran noche", "Lo que digan", "Volveré a nacer", entre otras.

Durante su llegada a las instalaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, el cantante Raphael se mostró sonriente y muy feliz por estar presente en un evento de suma importancia como lo son los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Quizá te interese: Premios Platino 2019: Todos los nominados y los invitados que te interesan

El cantante Raphael durante su asistencia en las instalaciones del Teatro Gran Tlachco en Xcaret para recibir el Premio de Honor, habló sobre la importancia del cine.

видео

"Los legados se van construyendo con lo que vas haciendo, indudablemente soy un gran trabajador, tengo una producción a mis espaldas tremenda, tanto de discos como de conciertos y cine". Mencionó Raphael.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Premios-Platino-2019-Raphael-llega-a-Xcaret-para-recibir-el-Premio-de-Honor-20190511-0034.html
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 2:56 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael espera vivir su "gran noche" en los Premios Platino de cine en México

Redacción
11/05/2019 21:37

Playa del Carmen (México), 11 may (EFE).- El legendario cantante español Raphael, quien recibirá el Premio Platino de Honor por su contribución al cine iberoamericano, dijo este sábado que espera vivir su "gran noche" durante la entrega de galardones de este domingo y se mostró abierto a volver a hacer cine.

"Yo ando siempre alterado en los escenarios y que me den un premio por mi cine es una sorpresa y me ha hecho ilusión; estoy encantado", dijo Raphael durante la rueda de prensa de los premios que se entregarán en la Riviera Maya del Caribe mexicano.

Y añadió: "Espero que mañana sea mi gran noche", en referencia a una de sus canciones más célebres.

Al ser preguntado por qué no tiene un nuevo proyecto cinematográfico desde la película "Mi gran noche" (2015), dirigida por Álex de la Iglesia, el cantante aclaró que de ninguna manera lo ha abandonado.

"He tenido muchísimas ofertas, pero no ha habido hueco en mi agenda. Y, además, yo no filmo películas, firmo guiones. Dejo de estar en el cine para subirme a los escenarios, y es que yo me entrego a la causa para todo en la vida. Si no, no lo hago", expresó.

Con más de 55 años de carrera, Raphael considera que hoy está más vigente que nunca, con múltiples compromisos en diferentes partes del mundo como Francia, Reino Unido e incluso Rusia, país que acaba de visitar con la gira "Loco por cantar".

El intérprete iniciará en mayo otra gira que iniciará en Castellón y cerrará en diciembre en Madrid, en conciertos que reunirán a un público "desde los 12 hasta los 90 años".

Raphael aseguró que la "música es vital en el cine porque apoya lo que se está contando" y dijo que respeta tanto la música que no quita mérito a ningún género que no se asemeje al suyo.

"¿Quién sabe si me atrevería con el reguetón?. "Aunque no es un género para presumir de él. Eso sí, si tuviera que hacerlo, lo haría como nadie", dijo desatando risas entre los periodistas.

También se refirió a México como su "segunda casa", puesto que lleva más de cinco décadas actuando en este país:

"Ya sabéis el amor que yo tengo por México, ha hecho México muchísimo por mi carrera año tras año", relató.

La gala, que este domingo premiará la mejor película, la mejor teleserie y las mejores interpretaciones iberoamericanas, entre otras, contará con protagonistas de la talla de la española Penélope Cruz y de la mexicana Yalitza Aparicio, de la oscarizada "Roma".

"Roma" parte como gran favorita al optar a nueve estatuillas, incluidas las de mejor película iberoamericana de ficción, mejor director y mejor guión.

Estos galardones, impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), buscan promover el cine iberoamericano. EFE

er/jmrg/jmc

https://www.lavanguardia.com/vida/20190511/462178901922/raphael-espera-vivir-su-gran-noche-en-los-premios-platino-de-cine-en-mexico.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_medium=social&utm_source=twitter
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 3:27 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Таня, я снесла сюда, потому что эта тема уже есть.
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 4:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 4:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

https://www.instagram.com/raphaelnet_com/
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 4:48 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Видео

https://www.instagram.com/p/BxVAm06BPDH/
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 5:05 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka писал(а):
Таня, я снесла сюда, потому что эта тема уже есть.

спасибо, Ольчик! я просто не нашла её ))
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 5:24 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael no pretende dejar los escenarios ni un legado musical

El cantante español de 76 años de edad fue homenajeado por su trabajo cinematográfico durante los Premios Platino 2019

Por María Jassel Lomelí Medina
11 de mayo de 2019

видео

"Yo no pretendo dejar ningún legado. Los legados surgen por lo que estamos haciendo. Simplemente soy un gran trabajador", mencionó el cantante español Raphael, quien recibió galardón de honor por sutrayectoria cinematográfica, durante la sexta entrega de los Premios Platino 2019.

Previo a la maratón de entrevistas a los nominados de la premiación – que se llevará a cabo mañana-, se realizó la distinción del intérprete de "Digan lo que digan", quien a agradeció el presente que se le otrogó en la Rivera Maya de Quintana Roo, México, un lugar que, en palabras del cantantante, considera "su casa".

Al subir al escenario, el originario de Linares, España, confesó que la distinción lo tomó por sorpresa, pues no se imaginaba que podría ser reconocido por su trabajo en la actuación, ya que durante más de cinco décadas ha encaminado su carrera en dirección de la música.

Durante el reconocimiento, el cantante resaltó la importancia de la música dentro de las historias cinematográficas, que calificó como fundamental a la hora de realizar un filme, el cual además puede hacer que la cinta trascienda o se quede en el olvido.

El cantante Raphael recibió el galardón de honor de los Premios Platino 2019 (Foto: Captura de pantalla)

"La música pone un valor a todo lo que se está contando, la música es vital. Una película muda, sin sonido, pues en este caso puede dar un valor artístico, pero siempre hace falta la buena música", señaló.

El intérprete de éxitos como "Yo soy aquel", "Como yo te amo" y "Escandalo", a lo largo de su trayectoria ha logrado más de 50 discos de oro por sus altas ventas discográficas, números que podrían ser comparadas con las de los nuevo asistas de géneros y corrientes musicales como la música urbana.

"Todas las músicas tienen sus memorias, una más otras menos. A mi no me llama la atención. Indudablemente, con lo que yo ya sé de música, si yo lo hiciera, lo haría muy bien", comentó sarcástico y en forma de broma, provocando las risas de entre los presentes.

En una retrospectiva el cantante aseguró que el siempre ha tenido una responsabilidad, tanto con su público como con las generaciones emergentes de intérpretes. "Yo he sido una buena influencia, soy un chico trabajador, honesto, no me he divorciado, soy padre de los 8 hijos, creo que profesional como nadie".

El cantante de 76 años recientemente inició una gira en España (Foto: Captura de Pantalla)

Por lo que, cuando se le cuestionó si le gustaría que se realizara una cinta o serie biográfica, el español no descartó la idea de aceptar siempre y cuando el contenido sea real y no se invente a un personaje totalmente distinto a lo que es y lo que vivió para llegar al lugar en el que se encuentra.

A sus 76 años de edad el cantante inició una nueva gira llamada "Resimphónico Tour 2019", con la que tiene programada una serie de conciertos en diferentes ciudades de España, asegurando con ello dos cosas, que en su pensar no existe la palabra "retiro" y que hay Raphael para rato.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/11/raphael-no-pretende-dejar-los-escenarios-ni-un-legado-musical/
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 5:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ничего не копируется

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/raphael-soy-un-buen-ejemplo
sola

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 6:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael: “Quiero cantar hasta que mi garganta resista”

por Ulises Castañeda en Xcaret 2019-05-12 - 00:59:30 Actualización: 01:59:30

El intérprete recibirá esta noche el Premio Platino de Honor, homenaje a su trayectoria, en el marco de la sexta edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano.

El cantante realizará gira que mezcla la sinfónica con música electrónica. (Foto: EFE)

Cuando el cineasta español Alex de la Iglesia y su guionista Jorge Guerricaechevarría terminaron de escribir la cinta Mi gran noche, la primera sensación fue la de estar tristes y pesimistas. Esto pasaba porque el personaje central estaba escrito específicamente para el cantante y actor Raphael. “No había un plan b”, dijo Alex. Si Raphael, quien llevaba décadas sin formar parte de un largometraje, no aceptaba, se cancelaba la película. Pero en realidad fue el regreso triunfal del Divo de Linares al séptimo arte.

Aunque Raphael tiene una filmografía con 15 títulos, ha sido una faceta tan simbólica como exitosa. La mañana de ayer, el intérprete ofreció una conferencia de prensa a propósito del homenaje que le darán esta noche en la sexta edición de los Premios Platino por su influencia en la pantalla grande con el Premio Platino de Honor: “Espero que mañana sea mi gran noche”, dijo el cantante a propósito del reconocimiento y una de sus canciones más populares.

Luego recordó su incursión en el cine como actor, cuando apenas tenía 23 años, de la mano de Antonio del Amo, un cineasta que en su lado contestatario llegó a ganar la Concha de Oro del Festival de San Sebastián y en su lado más popular conquistó audiencias gracias a películas al servicio de las voces de artistas como Antonio Molina, Marujita Díaz y, sobre todo, Joselito; pero también de Raphael: “A él le debo el cine porque me hizo una prueba en blanco y negro y pasé de hacer una prueba a una película con Mario Camus, que es Digan lo que digan y que fue un éxito enorme y al día de hoy se sigue viendo en Rusia”, dijo el cantante.

“Eso hizo que mi entrada fuera tremenda”, agregó y añadió que, no obstante, sus mejores años en el cine los vivió de la mano de Vicente Escrivá, con el que hizo películas como El golfo, rodada en México “y también en Nueva York”, donde ha tenido grandes noches, como ha dicho el intérprete.

La primera incursión al cine de la mano de Antonio del Amo que recuerda Raphael es a través de la música. Interpretó el tema “Te voy a contar mi vida”, en la que sería su primera aparición en el cine, inmediatamente después de conseguir tres premios en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm.

Coincidiendo con su participación en Eurovisión y su incipiente proyección internacional, Raphael protagonizó tres películas dirigidas por Mario Camus. Además de Cuando tú no estás (1966), el cantante fue la estrella de Al ponerse el sol (1967) y Digan lo que digan (1968).

Tras iniciar su trayectoria cinematográfica de la mano de dos cineastas de fuerte ideología de izquierda y coincidiendo con su expansión internacional, Raphael inició un nuevo ciclo de la mano de Vicente Escrivá, siempre vinculado a la derecha artística, quien a lo largo de los años setenta sería uno de los impulsores de aquel cine del destape, que visto con el tiempo nos puede parecer simpático, pero que no se escapa de un fuerte fondo reaccionario. Con él filmó El golfo (1969), El ángel (1969) y Sin un adiós (1970).

En la charla Raphael recordó su regreso a los sets de rodaje, “después de esos años, lo mejor que he hecho hasta ahora es Mi gran noche, con Alex de la Iglesia, que me dio un personaje antipático”, dijo aunque puso ante todo lo siguiente: “Yo soy así. No he dado clases de interpretación nunca”, dijo como si fuera imposible que diga una mentira.

A él le hubiera gustado hacer más películas pero su prioridad siempre ha sido su carrera de cantante, “yo vivo en gira continua, pero no he abandonado el cine. El problema es que me llega un guion para la semana que viene, pero yo tengo gira todo el año. Yo estoy dispuesto a seguir haciendo cine, pero que sea compatible con mis giras”, comentó.

“Cuando me llega un guion y me gusta, pregunto para cuándo quieren filmarlo. Entonces me dicen: ‘nosotros estamos dispuestos a trabajar la semana que viene’, pero yo estoy en gira y esa siempre es la misma historia”, agregó.

Luego recordó que Alex de la Iglesia le intentó convencer para tres películas antes de lograrlo para la que finalmente llevaron a cabo. Sólo se negaría a una cosa: “Soy muy reticente a y me niego a hacer mi vida. A ver qué cosas se inventan...”.

Ahora que recibe su homenaje afirma que es un bonito reconocimiento pero no busca la gloria: “Yo no pretendo dejar ningún legado, pero se va construyendo. Soy un gran trabajador. Creo que la gente me tiene afecto y cariño y le hablará bien de mí a sus hijos y a sus nietos. Ése es el legado que me interesa”, señaló el cantante español.

Por ahora, en sus planes no está hacer cine pero sí continuar con un ambicioso proyecto musical. “Me gustaría terminar la gira que acabo de empezar en sinfónico con música electrónica que nunca se ha hecho antes… el disco me lo he ahorrado. Ésta es la producción más importante que he hecho jamás”, comentó.

El intérprete iniciará otra gira en Castellón, España, la cual cerrará en diciembre en Madrid, en conciertos que reunirán a un público “desde los 12 hasta los 90 años. Será una gira donde estaré por muchos lugares del mundo como Nueva York o Londres el 4 de julio. A México vendré en febrero del 2020”, mencionó.

Referente al reguetón, el género musical de moda, dijo sonriente: “Toda música tiene sus valores, algunos mejores y otros peores. A mí no me llama la atención en particular, pero, con lo que sé de música ya en mi vida, creo que lo haría muy bien. Pero no me llama la atención”.

“A mí todo me trata muy bien. Desde que tenía 16 años, la vida me trata de puta madre”, enfatizó respecto a una cuestión sobre su salud, pero sobre todo dio un mensaje contundente sobre su momento actual: “Quiero cantar hasta que mi garganta resista, si se puede hacer una película en el camino, la haré. Y así seguiré, y así seguiré, hasta el final”, concluyó.

http://www.cronica.com.mx/notas/2019/1118985.html
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 6:30 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 6:31 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

https://twitter.com/lilyabadie/status/1127285482172375040
Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 6:37 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Вс Май 12, 2019 8:23 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Premios Platino 2019: Raphael elige a ROMA como su película iberoamericana favorita

El cantante español Raphael declaró que el filme Roma de Alfonso Cuarón es una película ejemplar para la industria cinematográfica.

por La Verdad
11 de Mayo 2019 · 11:23 hs

Premios Platino 2019: Raphael elige a ROMA como su película iberoamericana favorita

El día de hoy Raphael asistió al hotel 'Hard Rock Riviera Cancún' donde dio inició la celebración y premiación de los Premios Platino 2019.

El cantante español con varias décadas de trayectoria en la industria musical fue reconocido con el 'Premio de Honor', por el cual se dijo honrado y orgulloso.

Sin embargo, estando en el pódium también tuvo la oportunidad de ser entrevistado; fue ahí donde el maestro de ceremonias aprovechó la ocasión para preguntarle a Raphael si tenía alguna película iberoamericana favorita.

El cantante reconoció que a pesar de no tener mucho tiempo para ir al cine y ver los estrenos del momento debido a su apretada agenda laboral, la cinta 'Roma' le robo el corazón.

Fue así como Raphael reconoció que sí de él dependiera entregar el premio a 'Mejor Película Iberoamericana', no dudaría en otorgarselo a ROMA del cineasta Alfonso Cuarón.

No es de sorprendernos la eufórica respuesta del cantante español, pues así como él, la lista de admiradores dentro del gremio artístico por la cinta mexicana es inmensa; muchos de ellos inclusive lo han manifestado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE RAPHAEL

https://www.facebook.com/laverdadenlinea/videos/923407924717384/

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Premios-Platino-2019-Raphael-elige-a-ROMA-como-su-pelicula-iberoamericana-favorita-20190511-0043.html
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3, 4, 5  След.
Страница 3 из 5

Перейти: