Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La Gira 2019
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  След.

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 05, 2019 2:26 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael ofrece un concierto de ‘escándalo’ en el Royal Albert Hall

Escrito por Beatriz Santos el 5 julio, 2019

Lo de Raphael es de ‘escándalo’ y nunca mejor dicho. El artista llegaba a Londres tras su último concierto en España, en su tierra, Linares, para poner fin a su gira internacional ‘Loco por cantar’. El artista regresaba a la capital británica en la que precisamente grabó su último disco, Resinphónico, el año pasado. La cita esta vez tenía lugar en el auditorio Royal Albert Hall donde actuaba por primera vez. Y no pudo ir mejor.

El cantante salió al escenario arropado por su seguidores que no le defraudaron. Y él tampoco a ellos. Desde el primer minuto el jienense puso en pie a la gente con cada canción de principio a fin. Como el bien dice, sus canciones “no son de tararear y tirar a la basura”, sino canciones que no pasan de moda y ayer quedó más que claro.

Raphael, un artista que demuestra que la edad es sólo un número

La edad solo es un número y Raphael lo deja claro en cada uno de sus conciertos. A sus 76 años el cantante ‘sigue siendo aquel’ capaz de hacer un show de dos horas y media, sin descanso, en el que el público no deje de animar ni un solo minuto: cantando, bailando y aplaudiendo cada uno de sus clásicos. ‘Sigue siendo aquel’ capaz de juntar a seguidores de todas las edades. ‘Sigue siendo aquel’ capaz de hacer presente, allá por donde va, a diferentes rincones del mundo como Chile, México o España (como ayer en Londres).

Cada canción del jienense tiene algo especial. A ello, hay que sumarle la puesta en escena que él mismo realiza junto a la banda que lo acompaña. Entre el repertorio que realizó en el auditorio no faltaron temas como: ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Estar enamorado’, ‘Escándalo’, ‘Adoro’ o ‘Qué sabe nadie’. Y es que, ‘digan lo que digan’ este es un espectáculo que sin duda, merece la pena ver. El recital culminó con el tema ‘Como yo te amo’ y dejó al público más que satisfecho tras otra ‘gran noche’ del cantante español. Tras agradecer y aplaudir a su gente, Raphael se despidió de la capital británica con un “les quiero tanto, tanto, tanto, tanto. Buenas noches”.

https://www.eliberico.com/raphael-escandalo-londres/
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 05, 2019 2:53 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 05, 2019 2:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Чт Июл 11, 2019 11:43 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 12, 2019 11:25 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Фотки из Уэльвы.

Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 12, 2019 11:27 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

sola

СообщениеДобавлено: Пт Июл 12, 2019 1:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Foro Iberoamericano
Un recital en clave sinfónica

Raphael ofrece un espectáculo mágico en el Foro Iberoamericano con su gira 'REsinphónico'

El de Linares en su presentación anoche ante el público onubense / Josué Correa (Huelva)

María Mojarro
Huelva, 12 Julio, 2019 - 06:09h

Encanto sobre el escenario. El Foro Iberoamericano de La Rábida contó anoche con la presencia de Raphael, uno de los artistas más esperados de la programación de verano que dejó sin palabras al público gracias a un espectáculo en el que incluyó sus mejores éxitos. Esta fue la segunda de las actuaciones que acogerá el espacio hasta el mes de agosto y por el que pasarán cantantes como Paco Montalvo o María Canea, además de espectáculos como Hollywood Sinfónico que prometen ser de los más especiales de esta edición.

Raphael volvió al Foro Iberoamericano de La Rábida nueve años después para presentar su trabajo más especial y renovado. Tras su gira Loco por cantar, el cantante de Linares regresa a los escenarios con REsinphónico, que destaca porque cuenta con una orquesta sinfónica en la que las canciones se muestran como bandas sonoras y donde el artista experimenta también con otros ritmos como la música electrónica.

Uno de los gestos más característicos, de los que derrochó en el Foro Iberoamericano. / Josué Correa (Huelva)

Este álbum fue presentado en diciembre en el Teatro Real de Madrid y desde finales de 2018 ha obtenido un gran éxito entre sus seguidores. Muestra de ello han sido las entradas agotadas en los conciertos de Valencia, Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Linares, tras los que Raphael se subió al escenario del Foro en el que los onubenses lo esperaban con gran expectación.

Las ganas de espectáculo se palparon en los alrededores del espacio desde temprano, ya que el público hizo cola en las horas previas al concierto, que dio comienzo en torno a las 22:00. Entre los espectadores destacó la variedad de edades, ya que al concierto no sólo acudieron mayores, sino también niños pequeños y familias al completo que decidieron disfrutar de una noche mágica. Así, y en los momentos previos a la aparición del artista, los onubenses ya cantaban algunos de los temas de los que disfrutarían posteriormente.

El público abarrotó el recinto con las entradas agotadas. / Josué Correa (Huelva)

Sobre un escenario en el que destacaban los grandes instrumentos, Raphael brilló en clave sinfónica de la mano de una introducción que fue seguida de Infinitos bailes, con la que abrió el concierto. Más tarde, el cantante continuó con Aunque a veces duela y se dirigió al público para prometerles una noche más que especial, en la que destacó su alegría por volver a Huelva, ya que el pasado año, y por motivos personales, el artista se vio obligado a cancelar su actuación en Lepe.

El concierto se convirtió en una recopilación de los mejores temas de su carrera, entre los que el artista destacó Qué tal te va sin mí, Si no estuvieras tú o Sí, pero no. Además, el evento fue toda una demostración de variedad y dinamismo, ya que pese a deleitar a los onubenses con una parte más acústica, Raphael también se decantó por el ritmo electrónico que levantó al público de sus asientos y animó todo el recinto.

El cantante derrochó energía en todo el concierto. / Josué Correa (Huelva)

Con este gran recital, el artista finalizó su concierto entre aplausos y con la intención de volver pronto a Huelva, donde la acogida fue inmejorable.

Los próximos en actuar en el Foro Iberoamericano de La Rábida serán Rocío Márquez y Jorge Drexler, que presentarán esta noche Aquellos puentes sutiles a las 22:30 como única gala en Andalucía, ya que la segunda y última será en Pamplona. Por su parte, la Diputación de Huelva ha anunciado la cancelación de los conciertos de Ketama y Salvador Sobral.

https://www.huelvainformacion.es/huelva/recital-clave-sinfonica_0_1372063246.html
Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Июл 12, 2019 5:57 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

M. A. F. Viernes, 12 de Julio de 2019 | 354

CONCIERTAZO EN EL FORO

El siempre vigente magnetismo de Raphael

Con el sello inconfundible de un artista con capacidad como pocos para arrastrar a varias generaciones, enérgico y brillante, Raphael se metió en el público al bolsillo con su potente imán, siempre calibrado con ganas de vivir. Hizo cantar, bailar y emocionarse a un Foro repleto al ritmo de sus canciones más inolvidables.

Pocos artistas pueden decir que allá donde van viven una gran noche. Huelva no fue una excepción, sino excepcional con el artista, en una velada que directamente echó raíces en el recuerdo presente. Raphael se entregó al máximo porque así concibe la música y el público, que llenó el Foro Iberoamericano de La Rábida, le respondió con similar intensidad para redondear la magia del recital ‘REsinphónico’.

Camino de los 60 años tomando el pulso a la vida desde los escenarios, donde siempre pisa fuerte y refulge una mirada optimista y brillante, enérgica, como el espíritu que transmite. Nos gana con sus ganas de vivir, conquista con su gracia y su arte, su inconfundible forma de moverse, pero sobre todo con una voz única, que no tiene arrugas y ha sabido mantener siempre vigente. Al de Linares los 76 años no le pesan, sino que le permiten tener conciencia sobre la experiencia, una lucidez especial.

Para ponerse a su nivel hay que sudar mucho. El paso de tiempo no resta poder al potente imán de un artista con una personalidad arrolladora, que ama lo que hace y quiere hacer partícipe de su ceremonia al público, en un amplio abanico de edades. Ese es uno de sus grandes logros, su capacidad de aunar generaciones distintas y que pasen por el aro de fuego con convicción.

Así hubo sonrisas y emociones, llevadas por el ritmazo del artista y su gran banda, siempre in crescendo, con el respetable entregado, a cada momento de pie, cantando y bailando al son de música electrónica. ¿Y dónde está el Dj? Se preguntaban algunos. Así se reinventa Raphael, vanguardista con lo suyo de siempre. Por eso se metió a todo el mundo en el bolsillo con ‘Mi gran noche’, y siguió haciendo bailar con temas tan enormes como ‘Yo soy aquel’, ‘En carne viva’, ‘Ámame’ o ‘Escándalo’, que fue la penúltima. Estuvo sacando brillo con esmero a las joyas de su corona. También hubo momentos de calma e intimismo, con temas que llegan muy adentro, como ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra y también popularizada por Mercedes Sosa, acompañado por un guitarrista.

Y es que Raphael no defrauda nunca. Es garantía de espectáculo y eso es mucho decir para un superviviente en la vida y en la música, que redobla empeño ante los obstáculos. Así calibra la vigencia de su magnetismo y cosecha tanto éxito en todo el mundo.

http://huelva24.com/art/127904/el-siempre-vigente-magnetismo-de-raphael
sola

СообщениеДобавлено: Пт Июл 12, 2019 6:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

положила на ют видео офи

olyala

СообщениеДобавлено: Сб Июл 13, 2019 10:49 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вот ещё видео из Линареса
sola

СообщениеДобавлено: Сб Июл 13, 2019 2:34 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Шикарноооо!!! Это надо сохранить! Улыбка Жалко не весь концерт дали.
Спасибо, Ляляшичек!!!
sola

СообщениеДобавлено: Сб Июл 13, 2019 3:25 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

отделила зёрна от плевел Улыбка
с ЮТубом не стала связываться, выложила ВКонтакте и вот что получилось. - https://vk.com/video82875316_456239271
sola

СообщениеДобавлено: Сб Июл 13, 2019 5:06 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Cultura

Raphael: "Mi gran noche está por llegar"

Ángel N. Lorasque.

Los años no pasan por Raphael (Linares,1943) a la misma velocidad que para el resto de los mortales. Los suyos tienen «tempo» propio y sigue respirando una juventud que muchos veinteañeros anhelan. De hecho, lo primero que hace cada mañana es dar los buenos días a sus fans por Twitter. Llega a la entrevista con una cazadora vaquera y camisa desabrochada dignas de un «millennial». Y por supuesto sus inconfundibles botines de tacón. Le espera un verano movidito con su gira del disco «RESinphónico», que se ha convertido en una auténtica sensación.

¿Por qué todo lo que toca lo convierte en un éxito? ¿Tiene miedo que en algún momento deje de gustar lo que hace?

Al público le ha encantado, durante los conciertos se entusiasma y acaba al máximo, como yo. Da mucha alegría cuando aciertas con lo que haces. No sé cuál es la clave, yo soy disciplinado y trato de cumplir. Es más, antes de comenzar una gira siempre me hago una revisión médica. Hay quien lo ve raro, yo lo encuentro decente. No quiero engañar. A tus seguidores no se les puede ir con cuentos chinos. Siempre está el riesgo de no acertar, hay que asumirlo, aunque a mí no me ha pasado.

Su «tourné» finalizará en diciembre en Madrid, donde siempre le gusta «poner la guinda». Recalca que es inconformista, «siempre estoy maquinando, nunca estoy del todo satisfecho, noto que falta algo, pero eso es lo que me impulsa a seguir creando», confiesa. Inspecciona con atención Barrutia y el 9, el bar en el que hemos quedado para tomar unas cañas, bueno, él una manzanilla (infusión) porque no prueba el alcohol, mientras echamos la vista atrás.

Saltó a la fama tras ganar el Festival de Benidorm, que era como el «Operación Triunfo» de la época. ¿Se habría presentado a un «reality» si comenzara ahora su carrera?

El «OT» de antes era la radio. Yo cantaba por teléfono en las emisoras y con diferentes nombres para poder repetir. Creo que no me presentaría a estos «realities» de música, siempre he ido a contracorriente y sigo haciéndolo, los años no me han cambiado.

Que es un revolucionario no hay duda...

No hago las cosas revolucionarias aposta, es como me salen. He tenido productores que me decían que si realmente me gustaba lo que hacía, yo les decía que sí, es más, que me enloquecían. Ellos desconfiaban y luego los temas han sido todos números uno. Siempre defenderé en lo que creo.. Lo que hay que evitar es dejarse llevar por los cantos de sirena.

También es festivalero, el Sonorama le abrió a nuevos públicos. ¿Se siente más cómodo entre jóvenes?

No he sido yo el que ha ido en busca del público joven, son ellos los que me han descubierto y no por oídas de sus padres. Un día puse un tuit en el que decía que me seguían porque sus padres lo hacían y ellos me contestaron: «Qué padres ni qué nada. A mí, mis padres no me dicen lo que tengo que hacer ni escuchar». Yo siempre estoy rodeado de gente joven, mis grandes amigos son los amigos de mis hijos, soy una persona muy normalilla y ellos se sienten cómodos conmigo y yo con ellos. Además, así sé lo que se mueve en las nuevas generaciones que unas están bien y otras no tanto.

¿Y en sus cascos también suena «trap» como en los de los jóvenes?

Yo no uso cascos, tengo que escuchar la música como lo hago en directo. Solo no la disfruto. No encuentro chiste a ponerse cascos. Es más, en directo tampoco los uso, soy el único artista que no lo hace. Una vez, en el Carnegie Hall de Nueva York, me aconsejaron hacerlo y a la tercera canción tuve que quitármelos. No podía soportarlo. Me quita el contacto con la gente, yo estoy aquí para compartir y escuchar al público, no para aislarme. Dirán que estoy loco, pero así soy yo.

¿Cuál ha sido su gran noche?

Ésa está aún por llegar, al igual que la peor. Siempre habrá alguna que supere a las pasadas. Lo que sí sé es que «Mi gran noche» está ya por la tercera o cuarta vida, así que imagínate.

¿Qué les canta a los ocho hijos de sus tres hijos (así se refiere él a sus nietos para evitar la palabra prohibida)? Una nana de Raphael debe ser la bomba como para dormirse mientras usted les deleita...

La verdad que ejerzo muy bien con los hijos de mis hijos, los cuales me llaman Raphael, que es como oyen que la gente se dirige a mí. Tengo mi mes sagrado de vacaciones porque, afortunadamente, mi familia me reclama. Hacemos planes normales: playa, piscina, cenas fuera de casa...

¿Por qué cambió Málaga por Ibiza para su retiro estival?

Fue después de mi trasplante. Mi fotógrafa, que ya no está en este mundo, me lo recomendó. «Aquí no te molestará nadie», me decía. Bueno, nadie.... (se ríe). Yo la verdad es que nunca huyo, voy siempre de frente, pero también se agradece que respeten tu privacidad. Allí todos saben lo que como y bebo en cada restaurante, son muy atentos, pero te dejan tranquilo.

https://www.larazon.es/cultura/raphael-mi-gran-noche-esta-por-llegar-AP24186897

sola

СообщениеДобавлено: Пт Июл 19, 2019 7:43 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RAPHAELNET.COM @raphaelnet_com

Pantoja, Pedro Duque y ⁦@RAPHAELartista⁩ , así vivieron ellos la llegada del hombre a la luna

Informativos Telecinco19/07/201916:19h

Este fin de semana se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna
"Vivir momentos tan cruciales es algo emocionante", aseguran

“Estábamos todos pegados a la televisión”, este fin de semana se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna. Una proeza que millones de personas, aquí y en todo el planeta, miraban absortos a la pequeña pantalla para ver en directo la mayor hazaña del ser humano: la conquista a la Luna. Una conquista que no paso desapercibida para el Ministro en funciones Pedro Duque, la cantante Isabel Pantoja o Raphael.
Una aventura épica que se hizo realidad aquel mes de julio de 1969. A bordo Amstrong y Aldrin, mientras Collins esperaba dando vueltas alrededor del satélite. Después llegó el momento soñado: el lunes 21 el hombre dejaría su huella en la superficie lunar, un momento que todo el mundo lo recuerda.
El Ministro en funciones de Ciencia, Innovación y universidades, Pedro Duque, recuerda ese momento de forma muy especial y asegura que “todos los niños querían ser astronautas ese día”. Todos pendientes de una televisión “en blanco y negro” y con la emoción de vivir un hecho histórico acompañado de sus familiares.
Este “pequeño paso para el hombre y gran salto para la humanidad” sorprendió hasta a la cantante Isabel Pantoja, que con 12 años se sorprendía de dicha hazaña: “pensaba cómo pueden estar ahí arriba”.
El hombre en la Luna, una proeza que no se ha librado de cierta controversia ya que algunos pensaban que todo había sido parte de un “engaño”. Aunque a día de hoy hay quien duda de la veracidad de este hecho. “Pero cómo nos van a estar engañando si he visto el cohete salir para arriba”, asegura Pantoja.
Todo el mundo lo vio, si no le pilló como a Raphael que estaba trabajando. “Estaba cantando en Las Vegas y no pude verlos por televisión ni nada”, afirma el cantante que, sin embargo, recuerda cuando vinieron a España, tres meses después: “Yo estaba por donde pasaron ellos en la Gran Vía en el Palacio de la Música”. Y es que “vivir momentos tan cruciales es algo emocionante” aunque seas el mismísimo Raphael.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/isabel-pantoja-pedro-duque-raphael-vivieron-llegada-hombre-luna_18_2789070201.html

видео загрузила ВК, на ют не стала т.к. этот канал уже подавал на меня жалобу на нарушение авторских прав
https://vk.com/videos82875316?z=video82875316_456239274%2Fpl_82875316_-2
sola

СообщениеДобавлено: Сб Июл 20, 2019 11:59 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Música Concierto en Alicante

Raphael: "De épico ya llevo una buena dosis"

MIQUEL HERNANDIS
@miquelhernandis
Alicante

Sábado, 20 julio 2019 - 09:18

El cantante presenta 'RESinphonico', un trabajo más grandilocuente en orquestación y electrónica para bailar sus éxitos

Raphael, durante un reciente concierto en Palos de la Frontera. JULIÁN PÉREZ EFE

«Estoy acostumbrado a ver el público en pie. Pero ahora está en pie y bailando». Así se encuentra el cantante Raphael a los espectadores en la gira de su último disco, Resinphonico. Los arreglos electrónicos que le ha ofrecido el productor Lucas Vidal se suman a la orquesta clásica que le acompaña para convertirle en protagonista de su propia película épica.

«Queríamos hacer una cosa que provocara eso, que la gente se levantara y baile, pero, sobre todo, que saliera tan bien esta conexión entre la música sinfónica y la electrónica», comenta por teléfono antes de su actuación en Alicante, en una de sus plazas favoritas. Tras haber hecho solo la versión sinfónica en 2015, le apetecía darle una vuelta. «Y él me supo entender tan bien que hizo esta maravilla», comenta con el orgullo de quien tiene una gran carrera a sus espaldas.

Ríe cuando se le comenta el carácter épico que adquiere el trabajo que le ha propuesto Vidal como productor: «Puede ser. Pero de eso ya llevo una dosis bastante buena. Ten en cuenta que con los años que llevo he aprendido muchísimo. Y es muy bueno saber aprender y después transmitirlo al público y contagiárselo». Eso sí, afirma con particular énfasis que «yo soy un chico bastante modesto. Siempre lo he sido. Y como buen modesto que soy, en el escenario me crezco».

A esos espectadores es a quien sabe que debe conquistar cada vez. «Mi fin siempre es que vea el esfuerzo que hago contínuamente para estar en su onda. Es una cosa que me he propuesto y por eso me entiendo tan bien con él», explica.

En la selección que ha hecho para este álbum incluye tres temas como Mi gran noche, Qué sabe nadie y Digan lo que digan. Canciones convertidas en himnos por muchos y que con las nuevas versiones son más bailables por un sector que en particular le adora, la comunidad LGTBI: «Para mí es un gustazo que eso haya pasado. Qué bueno que les sirva de algo, más allá de la música». Aún así, Raphael cree que «todas mis canciones son propias de todo el mundo que las quiera escuchar, sea de la tendencia que sea». El porqué de esa identificación es claro: «Son muy buenas. Tienen letras maravillosas y cada uno puede decir que ese es mi caso. Son tan humanas, tan nuestras de toda la vida, que cada uno se las puede adjudicar».

Sus casi seis décadas de carrera no le pesan porque «me gusta tanto este desafío de día a día, con diferentes públicos y que todos terminen igual al final, saliendo contentos». Y también, «con ganas de volver a verme otra vez, que es lo más importante».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=PUy7RwGg9a4

En esa trayectoria, hay un punto en el inicio del que guarda mucho afecto, Benidorm. «Parece que fue ayer», dice, de su paso por el festival de la canción de 1962 con Llevan. «Siempre que llegan estas fechas me acuerdo con mucho cariño», asegura. Conseguir la victoria le supuso estar aquellos tres días de verano «encerrado en mi habitación para que mi voz estuviera intacta». Se lo tomaba muy en serio a sus 17 años mientras sus compañeros «se pegaban la gran vida. Y luego por la noche, roncos todos».

El reconocimiento que le brindó la ciudad se reafirmó esta misma década, cuando le dedicaron un monumento. «Tuvieron ese detallazo de dedicármelo. Y yo, encantado», apunta, «Alicante y toda esa costa tiene mucho que ver en el posterior éxito mío».

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/07/20/5d32bd22fdddfffc4a8b458b.html
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Новости Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  След.
Страница 13 из 22

Перейти: