Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
Mi marido me lo pone muy facil

 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Публикации 2010-х
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Ноя 10, 2014 12:54 pm    Заголовок сообщения: Mi marido me lo pone muy facil Ответить с цитатой

Интревью Тони Акоста, но в основном про Рафаэля.

«Mi marido me lo pone muy fácil»

Actriz, casada con el hijo mayor de Raphael, Toni Acosta es fan de su suegro. «Me parece genial que mis hijos no le llamen abuelo; tampoco a Natalia la llaman abuela»

ARANTZA FURUNDARENA



Creció a la sombra del Teide y hoy es la nuera volcánica de Raphael. «Si por volcánica se entiende impulsiva, sí, lo soy», concede Toni Acosta, 42 años, actriz, esposa de Jacobo Martos, madre de dos hijos y por encima de todo una tinerfeña imparable, ya desde su más tierna infancia en La Laguna. A Toni acaban de nombrarla imagen de Swarovski. Y han dado en el clavo, porque aunque ella no es «de llevar muchas joyas», su grito de guerra cuando tiene que acudir a una fiesta, enfrentarse a un photocall o incluso subirse la moral es «¡Ponte un brillo!». Toni amadrina la campaña navideña de la famosa firma de cristales tallados y ya está pensando en qué regalar... «Casi disfruto más obsequiando que recibiendo un regalo. Me lo curro mucho y suelo acertar, pero tampoco me ofendo si al final deciden cambiarlo».

Alta, delgada, morena de ojos verdes y «muy familiar», Toni, que es la segunda de tres hermanos, encajó en el clan de los Martos como un pastel en un molde. Hoy es de las pocas personas que pueden presumir de haber visto a Raphael en zapatillas. ¿Y cómo será el divo de Linares en bata y zapatillas...? La pregunta es tentadora. Inevitable. Pero Acosta dribla con más rapidez que Messi: «Él te diría que para qué quieres imaginártelo. Raphael lleva mucho tiempo ocupado en forjarse una imagen como artista y enseña lo que quiere enseñar. A mí no se me ocurriría desbaratar su imagen. Hay cosas que no se cuentan». En resumen, una versión libre del 'Qué sabe nadie'... Y es que Toni adora a su suegro. «Le quiero cada vez más -asegura- y a Natalia, igual». Lo único que lamenta es haber descubierto tarde al artista. «No lo había visto actuar hasta que llegué a Madrid y hoy me arrepiento porque ver a Raphael en el escenario, su entrega, su pasión, cómo ama su profesión... Yo a día de hoy lo necesito como poco un par de veces al año porque te reconcilia y te devuelve la pasión por el escenario y el contacto con el público. Es un chute de adrenalina».

Cuenta la actriz que Raphael es «muy amoroso» con sus seres queridos y que sus padres, que aunque canarios también veranean en Ibiza, se sienten «como en casa» en el hogar de los Martos. El cantante es además abuelo de Julia (de seis años) y Nicolás (de diez), hijos de Toni y Jacobo. Pero, como todo el mundo sabe, no ha nacido quien le llame abuelo al niño de Linares . «Tampoco a mi suegra la llaman abuela -precisa Acosta-. Los llaman Raphael y Natalia. Y me parece genial porque a las personas hay que llamarlas por el nombre que les gusta. A mí también me dicen Toni y no Antonia, aunque con la edad voy reconciliándome con mi nombre. Antes lo veía muy grande».

A Jacobo, el primogénito de Natalia Figueroa y Raphael, lo conoció en 1996, «en la primera serie que rodé en Madrid. Yo trabajaba como actriz y él como primer ayudante de dirección». Se casaron en la tinerfeña Orotava en 2002 y nunca han vuelto a compartir set de rodaje, pero Toni asegura que en casa forman un buen equipo. «Mi marido me lo pone muy fácil -dice-. Claro que a veces discutimos, pero en general lo nuestro es un mutuo acuerdo». Nada que ver con el montaje teatral que esta canaria representa actualmente junto a Iñaki Miramón. Se titula 'De mutuo desacuerdo'. Y en él interpretan a una pareja recién divorciada que «no tiene el mismo punto de vista en nada». Toni considera la obra «un ejercicio terapéutico». Se lo dicen algunos espectadores que han pasado por un divorcio. «Es buena hasta para los que nos llevamos bien con la pareja», asegura.

En cine, Acosta ha trabajado en películas como 'Luz de domingo', de José Luis Garci, pero la actriz ve su futuro en el teatro, donde dice estar encantada «de ir acercándome en edad a los grandes papeles femeninos». Mientras tanto, aprovecha para sacar su lado más gamberro en el concurso televisivo 'Me resbala'. «No hago más cosas porque el tiempo pasa rápido y quiero ver crecer a mis hijos». Eso sí, los domingos son sagrados. Los Martos se reúnen en torno a la mesa... «Tenemos un grupo de whatsApp de cuñadas», desvela Toni. Se refiere a ella, a Alejandra Martos («la mejor repostera de la familia») y a Amelia, la hija de Pepe Bono... «Pero hay poco morbo. Hablamos mucho más de niños que de trapos».

http://www.diariovasco.com/gente-estilo/201411/08/marido-pone-facil-20141108001021-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Публикации 2010-х Часовой пояс: GMT + 4
Страница 1 из 1

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS