Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La Gira 2020
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  След.
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Окт 09, 2020 1:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Фото профиля julianfernandezf
julianfernandezf
#raphael #grande #makeup #hair @julianfernandezf un verdadero #placer tenerlo sentado frente a mi #❤️ #love #lloveforever
1 дн.

https://www.instagram.com/p/CGDE5a5qa83/
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Окт 11, 2020 4:33 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Окт 15, 2020 6:40 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



TVE elige a Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael para su programación de Navidad



TVE ya está preparando la programación de Navidad. Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael protagonizarán este año los especiales musicales de las fiestas. La primera en comenzar las grabaciones será la cantante malagueña, que compartirá mágicos y conmovedores duetos.

Las otras dos destacadas citas musicales de la programación para estas fiestas tendrán como protagonistas a Pablo Alborán, que acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico; y a Raphael, que celebra el 60º aniversario de su carrera musical.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10828307/10/20/TVE-elige-a-Vanesa-Martin-Pablo-Alboran-y-Raphael-para-sus-especiales-musicales-de-Navidad.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Окт 21, 2020 12:25 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Niño в своем репертуаре Смеется
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Окт 21, 2020 4:28 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Raphael anuncia una noticia que nos podría dejar sin palabras

El cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir un vídeo en el que, al más puro estilo Matías Prats, adelanta una información que ha sorprendido a sus miles de seguidores. ¿Será que se retira o que tiene un nuevo proyecto?



Raphael, tras triunfar con su último espectáculo 'Sinphónico&RESinphónico', deja sin palabras a sus seguidores de Instagram tras adelantar una noticia que podría dar mucho de qué hablar.
Al más puro estilo Matías Prats, el cantante ha grabado un vídeo en el que con un enigmático "tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de..", da pistas sobre lo que podría anunciar.

Raphael lo ha vuelto a hacer. El cantante, que ha triunfado con su música y sus espectáculos por todo el mundo, ha conseguido convertirse en Trending Topic con su última ocurrencia: un post en redes sociales que está dando mucho de qué hablar. En el vídeo que ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram, el artista, que el pasado septiembre fue nombrado 'Embajador de Andalucía' por la Junta de Andalucía, aparece en un plató de televisión como si fuera un presentador de Informativos y, con el guión en la mano, se dispone a dar una noticia de última hora sobre su carrera. Raphael se muestra bromista y simpático y, antes de entrar en el directo ficticio, bromea sobre la forma de dar la información. "Debería de anunciar esto a lo Matías Prats, esta información será un escándalo. Y para qué harán esto de los golpecitos, como no sea para cantar lo del Tamborilero" dice Raphael antes de que las cámaras y los focos se dirijan hacia su personas para comenzar con el anuncio.

¿Qué crees que va a anunciar Raphael?

https://www.instagram.com/p/CGkpmCElyN0/

Con un traje negro y rodeado de micrófonos, el cantante da su especial 'Última Hora'. "Queridos amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaros de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de..." y ahí se cortan sus palabras y son sustituidas por un pitido y un fondo negro. Después, unas letras nos emplazan al próximo 22 de octubre a las 19 horas #QuéPasaráQuéMisterioHabrá es el hashtag que se puede leer.

https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a34433577/raphael-video-noticia/#
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Окт 21, 2020 5:19 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Raphael se mete en la piel de un presentador de telediario para dar la noticia de su vida


Raphael ha sido el gran homenajeado de esta gala

Sentido del humor no le falta, desde luego. Raphael es un icono de la música en nuestro país, uno de los artistas más respetados, admirados y seguidos fuera y dentro de España.

La filosofía que ha envuelto toda su carrera discográfica ha sido «renovarse o morir» y a Raphael le queda mucha vida por delante.

Por eso, estamos expectantes por averiguar cuál es la noticia que según él «Será un auténtico escándalo» y que conoceremos mañana, 22 de Octubre.

Para avanzarnos la exclusiva, se ha metido en la piel de un presentador de TV, al que en el momento del notición, se le va la pantalla a la carta de ajuste…. y ¡zas!

#QuéPasaráQuéMisterioHabrá



Una gran sorpresa para celebrar su 60 aniversario musical

Hace unos meses, en pleno confinamiento, nuestro compañero Rafa Cano recibía #EnCasaTalCual a Raphael.

Una entrevista en la que nos habló de su vida, de su carrera, de su familia… y en la que nos avanzó que algo tenía en mente para festejar fecha tan señalada.

«Llevo desde el día 13 en mi casa.. y no paro, la verdad, yo ya estoy en lo siguiente, y estoy preparando un espectáculo fantástico para el próximo año.. estoy todo el día al teléfono con la compañía. La celebración de mi 60 aniversario va a ser la repera. Será un acontecimiento histórico para mi y para mi carrera», aclara.

Rafa Cano intentó tirarle de la lengua pero, veterano en estas lides, Raphael solo acertó a decir: «No puedo contar mucho más… pero aviso: Yo no sé hacer segundas partes, yo hago algo único y después lo anterior me puede inspirar para hacer lo siguiente».

¿Será ese el misterio del que habla en el vídeo? Pronto lo sabremos

https://www.cadenadial.com/2020/raphael-se-mete-en-la-piel-de-un-presentador-de-telediario-para-dar-la-noticia-de-su-vida-207976.html?ssm=TW_ATV
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Окт 22, 2020 9:42 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Окт 22, 2020 9:46 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Новый диск будет 27 ноября.

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Окт 23, 2020 12:11 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

информация обо всём на сайте ОФИ - http://raphaelnet.com/

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Чт Окт 29, 2020 3:54 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Как оказалось, не только мы все волновались за Нашего: https://youtu.be/JL-gcS2d3PA
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Сб Окт 31, 2020 3:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

EL ARTISTA CELEBRA 60 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS CON UN EXTRAORDINARIO PROYECTO: ‘RAPHAEL 6.0’

Por Editor Banco de Noticias -
Octubre 28, 2020

Vamos camino de terminar un 2020 bastante diferente a cualquier año reciente que se puede recordar. Pero hay quien afronta en cada etapa nuevos retos, e incluso es capaz de encontrar motivos para celebrar y ayudar a que el mundo encuentre en esa celebración un motivo para sonreír. Es el caso de la leyenda que desde hace décadas es Raphael. El artista jienense inicia este final de temporada la conmemoración de sus 60 años de trayectoria musical sobre los escenarios, un nuevo capítulo en el libro de su vida que se abre para que durante los próximos meses disfrutemos de algunos proyectos aún no oficiales, una gira internacional… pero todo precedido, para empezar, de un disco de los que, como él, hacen historia.



Un giro de tuerca a este tipo de trabajos ya desde el propio título: 6.0. “La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como suena. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos”, cuenta sobre el trasplante de hígado que vivió en 2003.
Raphael rinde tributo a grandes autores de la historia de la música que nunca antes había interpretado en un disco, desde el respeto más absoluto a cómo fueron creadas. “Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite el de Linares. Pero, en esta ocasión, formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones: Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Vanesa Martín, Luis Fonsi… Entre todas, además, un par de temas inéditos de Pablo López y Natalia Lafourcade, donde cuenta con sus voces también para la ocasión, y un capricho en solitario. Todos ellos producidos en su mayoría por Pablo Cebrián y Paco Salazar,aunque con muchos más. Porque Raphael, para hacer algo ya visto o que pueda corresponder al común de los mortales… para eso mejor no hace nada.

“Tonterías, cuantas menos mejor. El público se merece que haga las cosas a lo grande, y yo también. Lo difícil es cuadrar fechas, agendas, coordinar… una misión megalómana pero que con la tecnología del siglo XXI puede ser posible”, recalca el artista. Su carrera musical está llena justo de eso: de dar siempre en la diana, hacer las cosas como cree convenientes y no como se suponía, darle la vuelta a todo lo que tuviera que hacer… aunque fuera, como él mismo canta desde hace décadas, “digan lo que digan”…
Rafael Martos, universalmente conocido como Raphael, nació en Linares (Jaén). Establecido en Madrid desde muy pequeño, su relación con la música se inicia cuando apenas tenía cuatro años al entrar en la escolanía de la Iglesia de San Antonio y, más tarde, de Jesús de Medinaceli. Poco después, a los nueve años, logra su primer reconocimiento cuando gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo (Austria). Su carrera profesional, jalonada por innumerables éxitos, empieza en 1962, año en que sale triunfador del Festival de la canción de Benidorm. En esos primeros momentos de su trayectoria, interviene dos años consecutivos en el Festival de Eurovisión, protagoniza varias películas y se gana el corazón de los radioyentes con la serie de programas The Raphael Show para la cadena SER y de los telespectadores con El Mundo de Raphael que emitía TVE. Poseedor de una prodigiosa voz y un estilo interpretativo muy personal, ha conquistado los públicos de los más importantes escenarios del mundo; desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París, el Bellas Artes de México o el Royal Albert Hall de Londres. “Y todo es un punto y seguido, porque si me sacan de un escenario me muero de la pena”.
Su estelar carrera de 60 años sobre los escenarios cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios;porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces
hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros… todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael. Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes que han llegado después siguiendo la estela del enorme éxito y talento de él. Un ser único. Raphael.
Título: Raphael 6.0
Tracklist
1.-Me olvidé de vivir feat. Manuel Carrasco
2.-Vida Loca feat. Luis Fonsi
3.-Se nos rompió el amor feat. Vanesa Martín
4.-Treinta y seis feat. Pablo López
5.-Vivir así es vivir de amor feat. Gloria Trevi
6.-De quererte así feat. Pablo Alborán
7.-Agradecer la Marcha feat. Natalia Lafourcade
8.-Qué bonita la vida feat. Alejandro Fernández
9.-Lucha de gigantes feat. Izal
10.-Frente a frente feat. Mon Laferte
11.-Lágrimas negras feat. Omara Portuondo
12.-Alfonsina y el mar feat. Luciano Pereyra

https://presslatam.cl/2020/10/el-artista-celebra-60-anos-sobre-los-escenarios-con-un-extraordinario-proyecto-raphael-6-0/
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Ноя 04, 2020 5:43 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Querid@s tod@s, este jueves, a las 18:30h, haré mi primer Instagram Live para contestar a las preguntas que escribáis en este post.
Ah! Importante! Para ese día os tengo una sorpresa...
#Raphael60 #QuePasaraQueMisterioHabra

https://www.instagram.com/p/CHK3S4Yliar/

https://twitter.com/RAPHAELartista/status/1323975198438313985?s=20
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Ноя 05, 2020 11:33 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 06, 2020 11:37 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

и моё видео Улыбка

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 06, 2020 6:01 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  След.
Страница 6 из 14

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS