Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
Alberto Cortez

 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Музыка Мира
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3575
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Пт Апр 05, 2019 4:25 pm    Заголовок сообщения: Alberto Cortez Ответить с цитатой



Pepe Fuertes

Se ha muerto Alberto Cortez. Y como él cantaba, me duele a solas la nostalgia. Se van poco a poco los artistas que fui capaz de admirar, los únicos que seré capaz de admirar siempre. Siento que me dejan huérfano de una época irrepetible de talento, la que dio una raza de extraordinaria sensibilidad que no ha vuelto a darse. El tiempo aquel donde cantaron los mejores, cuando los mejores podían cantar antes de que el público llegara a la degeneración que ha llegado, antes de que sólo quisiera bailar, antes de que sólo quisiera marcha, antes de que sólo quisiera gritar y se quedara sordo de palabras dulces, de ternura, de humanidad. ¡Qué sabe ya el público lo que es un rincón del alma o cuando un amigo se va! Adiós, Alberto Cortez, señor de tus poemas y de los escenarios oscuros donde estaba iluminada la esperanza de tus manos. Adiós. Me voy quedando entre artistas de mentira y pacotilla, esos de los que nunca saco una entrada ni me importa que anuncien sus conciertos; esos que no me conmueven, que no me los creo, los que se parecen unos a otros en un mundo de la música que se va poblando de clonaciones, sin estilo propio, sin personalidad, sin excepcionalidad… Todo eso que fuiste tú, todo eso que se va agotando con vuestras propias vidas, las que nos habéis dejado gastadas día a día, cada vez que nos llegaba una rosa.
Pepe Fuertes



https://www.facebook.com/josemaria.fuertesaguilar

https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Cortez

Alberto Cortez Que Suerte He Tenido De Nacer

Maria Dolores Pradera - En un rincon del Alma (Con Alberto Cortez)

Dijo de mi, Alberto Cortez 2003

Alberto Cortez y Facundo Cabral Pobrecito mi patrón

Cuando un amigo se va Esta canción se la dedico a su padre.


"A mis Amigos" Alberto Cortez


¡Descansa en paz "El gran cantautor de las cosas simples"!

_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Музыка Мира Часовой пояс: GMT + 4
Страница 1 из 1

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS