Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La Gira 2018
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  След.
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Авг 03, 2018 4:28 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



¡Qué conciertazo! Monumental. @RAPHAELartista entusiasmó a la ciudad.
https://twitter.com/abelcaballero/status/1025356521922809856
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Авг 03, 2018 5:10 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Concierto de Raphael en Vigo: otra "Gran noche" en Castrelos

El veterano cantante de Linares vuelve a la ciudad con su nuevo trabajo Infinitos bailes y sus grandes éxitos

A sus 75 años, Raphael sigue Loco por cantar. Así se titula la gira con la que regresa a la ciudad olívica algo más de un año después de su última visita, en el Auditorio Mar de Vigo, en la primavera de 2017. Las entradas están agotadas, por lo que quien quiera disfrutar de temas eternos como Mi gran noche o Yo soy aquel y no tenga billete deberá armarse de paciencia -y de sombrilla y abanico- para coger sitio en las gradas de Castrelos y esperar hasta las once de la noche, cuando está previsto que salte al escenario el de Linares, previsiblemente tras la entusiasta presentación del alcalde, Abel Caballero

Después de recorrer los escenarios más importantes del continente americano, la gira Loco por cantar de Raphael regresa a España. En Vigo, el cantante ofrecerá los temas inéditos incluidos en su nuevo trabajo discográfico, Infinitos bailes, en el que participan los artistas más destacados de la industria, como Iván Ferreiro, Bunbury, Manuel Carrasco, Dani Martín, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalín, Diego Cantero, Mikel Izal o Vega, entre otros.

Durante el concierto, Raphael también repasará los grandes éxitos de su dilatada y reconocida trayectoria, entre los que destacan verdaderos himnos intergenaracionales como Mi gran noche,Yo soy aquel o Escándalo.

Raphael, una trayectoria plagada de reconocimientos

La historia discográfica de Raphael es impresionante, como así lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de medio centenar de discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

A sus 75 años, cumplidos el pasado 5 de mayo, Raphael es de los pocos artistas que ha conseguido unir a sus más veteranos admiradores con los más jóvenes, y poner definitivamente de acuerdo a los amantes de la música más tradicional con los defensores de los sonidos más actuales.

Admirado por todo el mundo, el cantante acude de nuevo a Vigo para recordarnos, a lo largo de un recital de más de dos horas de duración, las razones por las que es uno de artistas más grandes de nuestro país.

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de París, el Opera House de Sídney...

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? En realidad, ningún misterio. Está cantado que al sumarse el carisma de Raphael con la magia de un Auditorio de Castrelos abarrotado será una gran noche.

















https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2018/08/02/gran-noche-castrelos/1938096.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Авг 10, 2018 10:23 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Un año después, Chema Ríos cumple su promesa con Raphael

El artista coruñés le prometió al cantante de Linares un ejemplar de «Santiago invisible», un libro de fotografías sobre la capital gallega en el que Raphael colaboró con un pequeño texto



10/08/2018 12:05 h

Chema Ríos puso las fotografías; Raphael, el texto que acompañaba. Así se creó Santiago invisible, un ejemplar que reúne fotografías inéditas de Compostela acompañadas de pequeñas letras escritas por artistas como este cantante, el Gran Wyoming, Marina Mayoral o Manuel Rivas, entre otros. El libro, coeditado hace un año por la editorial Galaxia y el Consorcio de Santiago, va acompañado por un cedé con el Himno de amor máxico a Compostela interpretado por la Real Filharmonía de Galicia. Una vez finalizado todo el proceso de edición, Chema le había prometido a Raphael un ejemplar de la obra. «Se me fue olvidando», confiesa. Un año después, por fin se lo pudo entregar. Aprovechó el concierto que dio el cantante en las fiestas de María Pita para entregarle el ejemplar. «¡Promesa cumplida!», exclama Chema, feliz por cumplir su palabra.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/08/09/ano-despues-chema-rios-cumple-promesa-raphael/00031533844462801591592.htm
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 03, 2018 3:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Inphinito Raphael

ВИДЕО

El cantante de Linares regresa a Valladolid con un concierto de casi dos horas y media

VÍCTOR VELA1Valladolid

Lunes, 3 septiembre 2018, 01:01

En un concierto de Raphael no hay paréntesis, tiempos muertos, momentos congelados a la espera de lo que decida el VAR. No hay tregua, no hay descanso, no hay cabezadita en el sofá. En un concierto de Raphael no hay escalas, semáforos en rojo ni estaciones de servicio. No hay parada y todo es fonda: un lugar donde quedarse y que te echen de comer. Porque en un concierto de Raphael todo vale. Todo importa. Todo es éxito hecho canción. Y lo que no, son aplausos.

Tiene Raphael un superpoder que muchos cantantes quisieran para sí y pocos lo consiguen: es capaz de arrancar aplausos antes incluso de ponerse a cantar. Lo demuestra, por ejemplo, cuando empiezan a sonar los acordes de la octava canción de la noche. 'Digan lo que digan'. Lanza una mirada desafiante al público, retadora, aquí estoy yo. Y los aplausos suenan como tormenta de granizo. Sin medida y a lo bestia. «Ra-pha-el, Ra-pha-el». Otra vez en el arranque de 'Maravilloso corazón'. Sale de un lado del escenario, avanza pasito a pasito, se bambolea, golpecito en la cadera, revoltillo flamenco, el pulgar en el bolsillo, otro pasito y de nuevo una salva de aplausos antes de ponerse a cantar. No hay reposo, no hay sosiego, no hay amago de entreacto en un concierto de Raphael.

«Es una alegría inmensa estar de nuevo en Valladolid. Mientras yo viva, voy a estar cada año en esta ciudad», asegura en los primeros compases de la velada, justo después de interpretar temas de su último disco ('Infinitos bailes') y antes de lanzar el primer bombazo: 'Mi gran noche'. Tiene el artista un repertorio excesivo y arrebatado. Le crecen los éxitos como musgo en la sombra. Y si no hay bastante con los suyos, recurre a los de compañeros. Canta un emocionante 'Volver' junto a la voz rescatada de Carlos Gardel. Regala una versión inmensa (solo con una guitarra sola) de 'Gracias a la vida'. Le mete decibelios a 'Adoro' y puntea con las manos cada nota de 'La quiero a morir'.


«Mientras yo viva, voy a venir a cantar cada año a esta ciudad», aseguró durante el concierto


Porque Raphael es parsimonioso y detallista en los gestos como un párrafo de Javier Marías. Churrigueresco con las manos, excesivo como un helado de tres bolas. Entregado, con esa vitalidad entusiasta que llega después de los besos. Algunos lo ven antiguo como el gotelé (que no es otra cosa que el acné de las paredes), pero es un moderno de festival. Un indie eterno. Raphael siempre es mejor de lo que esperas de Raphael. Va más allá de su imagen y su tópico. Cumple lo que de él se espera y ofrece más. Como cuando se sienta en una silla giratoria, de las de oficina y funcionario, y se pone a cantar 'No puedo arrancarte de mi': «Me aprietas el alma, me arañas el sueño», dice al borde del mareo entre giro y giro de silla. Ocuando, al pie del piano, interpreta (insistimos:interpreta) 'Por una tontería', acaba tirando el agua de un vaso al suelo y se va del escenario como si saliera de una pelea de pareja.

Torrente de voz, joven de ánimo y de porte. Los envidiosos dirán que es photoshop. Le gusta dejarse querer. Alarga los tiempos entre canción y canción para mecerse en los aplausos y gustarse en los piropos. Muestra sonrisa como de blanca y colgate va la novia. Se lleva la mano al corazón. Se abraza. Aplaude al público. Saluda. Se vuelve a abrazar. Y como todo acaba y al final hasta el eco se calla, cuando los aplausos cesan empieza con otra canción. Los aires mexicanos de 'Fallaste corazón', el ritmo 'satisfaction' de 'Estuve enamorado'. El espectáculo impagable de escucharle 'Volveré a nacer' («Pasé de la niñez a mis asuntos, de la niñez a mi garganta»).


El artista repasó su repertorio más clásicos e interpertó temas de Gardel y Chavela Vargas

Y al final de la noche, cuando ya lleva más de dos horas de concierto, los exitazos que todavía no había sacado a pasear. No faltan las vocales eternas, las erres rotundas, las erres larguísimas. Ese exceso que no es exceso en Raphael. Cuando canta 'ella' extiende un dedo como si la condenara al destierro. Cuando dice 'estrella' mira al cielo en busca de un sputnik. Cuando entona tú apunta al frente y el público se vuelve loco.

«Yo sigo siendo aquel. El mismo. El Raphael de siempre», dice antes de un aplauso que jamás es el último.

Bendito sea este Raphael 'inphinito' que no se acaba nunca.

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/fiestas/inphinito-raphael-20180903005356-nt.html



















Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 03, 2018 3:04 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



















Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 03, 2018 3:07 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



















Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 03, 2018 3:09 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой















Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 03, 2018 3:16 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

«Estoy en plena forma, estoy de escándalo»


El jienense se sube el domingo 2 de septiembre al escenario de la Plaza Mayor de Valladolid, un recinto que espera llenar de gente de todas las edades



SERGIO BORJA
VALLADOLID
Actualizado:
02/09/2018 17:51h

Lleva en los escenarios desde que tenía 16 años y ahora que tiene 75 no está dispuesto a dejarlo todavía. Tras más de 60 años ligado al mundo de la música, Raphael sacará nuevo disco en noviembre tras tocar en las fiestas de Valladolid el 2 de septiembre.

- Estuvo hace medio año en Valladolid, en el polideportivo Pisuerga durante su gira «Loco por cantar», ¿cómo se siente al ver siempre los auditorios, polideportivos y plazas llenos?

- Me siento feliz, porque es un premio a mi trabajo desde hace mucho tiempo. Seguir gustándole a la gente, sobre todo joven, es un reto muy grande que me hace sentir muy bien.

- En el año 2011 ya tocó en la Plaza Mayor y llenó el aforo, ¿qué le ofrecerá en esta ocasión a ese público fiel?

- Creo, y espero, que el público se lo va a pasar de maravilla; y yo también, porque salgo a disfrutar. Será un concierto largo, pero porque ellos quieren. Seguramente llenemos la Plaza Mayor, como ya hicimos hace poco en Galicia. Espero que el 2 de septiembre en Valladolid sea una noche apoteósica y que lo pasemos todos muy bien.

- ¿Cómo ha sido su relación con la industria discográfica?

- Siempre ha sido muy buena, porque se han conseguido vender muchos discos. Si no hubiera vendido ninguno, ya me habrían echado (risas).

- ¿Cuánto tiempo espera estar Raphael deleitando a su público?

- Hasta que ellos quieran. Yo estoy en plena forma, de escándalo. Hay que seguir haciendo cosas nuevas. En noviembre sale mi nuevo disco y me estoy volcando como si fuera el primero. Voy a seguir en el escenario hasta que el público quiera.

- Lleva muchos años ligado al mundo de la música y del espectáculo, ¿ha pensado alguna vez en darse un descanso?

- De vez en cuando sí que es verdad que descanso, un mes más o menos. Descanso yo y descansa el público de mí. Lo que no quiero es aburrirme, me tomo mi tiempo de relax y vuelvo más fuerte que nunca, porque lo que me divierte es estar en el escenario.

- ¿Cuál es su secreto para mantenerse tan alto en el mundo de la música?

- No te referirás a la estatura, ¿no? (risas). Eso se consigue a base de profesionalidad, estar siempre a la última, que la gente oiga una voz que les guste y estar siempre en la cresta de la ola.

- El año que viene tiene programados conciertos fuera de España, ¿afronta de forma muy diferente los conciertos en casa con respecto a los que realiza en el extranjero?

- No, trato de ser igual en todos los conciertos, tanto aquí como en San Sadurní de Noya. Esté en Moscú, en Nueva York o en Sevilla.

- La recuperación del tema «Mi gran noche» se ha convertido en todo un fenómeno de éxito, ¿está ya a la altura de otros clásicos suyos como «Yo soy aquel»?

- Yo no he hecho que sea tan popular. La ponen en todos los lados. Es una canción eterna, aunque en comparación con «Yo soy aquel»... son canciones muy distintas. Hablan de cosas muy diferentes.

- Usted gusta a jóvenes y mayores, ¿cuál es su truco?

- A mí me encanta que todo el mundo me escuche. Quieras que no, me dedico a ello. Me emociona ver siempre en mis conciertos a cinco generaciones diferentes cantando mis canciones más conocidas. Es maravilloso.

- En su último trabajo interpreta canciones de nuevos autores, como Dani Martín, ¿se siente cómodo con las letras de las nuevas generaciones?

- Todas las versiones que he cantado lo he intentado hacer lo mejor posible, aunque todos somos únicos e irrepetibles y eso no se puede cambiar.

- ¿Qué consejo le daría a los jóvenes que empiezan en el mundo de la música?

- Que hagan lo que ellos quieren hacer, no lo que les manden hacer, porque es muy bonito hacer las cosas que uno quiere hacer.

- Usted cantó «Mi gran noche» con los finalistas de OT, ¿vio usted ahí alguna futura estrella?

- Es muy pronto, ya que las entrellas no nacen en un día. Son chicos y chicas muy valiosos, pero tienen que estudiar y esforzarse mucho para llegar a lo más alto.

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-estoy-plena-forma-estoy-escandalo-201809011432_noticia.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Сен 04, 2018 11:29 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

La eterna Gran Noche de Raphael

El artista encandila a la Plaza Mayor y se compromete a volver a Valladolid "cada año mientras viva"


3 septiembre, 2018



‘Qué pasará, que misterio habrá’… Pues no había ningún misterio, una vez más era la ‘Gran Noche’ de Raphael, incombustible para sus seguidores entregados en una Plaza Mayor que el artista ha vuelto a conquistar haciendo gala de su capacidad desde el escenario, haciéndose enorme para llegar a cada rincón en un nuevo lleno en el centro de la ciudad.

Cambio total entre los asistentes al concierto respecto a la noche para el recuerdo de Operación Triunfo; aquí la trayectoria musical se remontaba a décadas atrás pero también al presente y al futuro. Así empezó Raphael, tirando de sus últimos temas, demostrando que no está ni cerca de poner el broche a una carrera que se pierde ya en el horizonte de la memoria.

Los ‘Infinitos bailes’ son mucho más que el título del último trabajo de Raphael, es toda una declaración de intenciones de un hombre que derrocha energía e ignora el paso del tiempo, da la espalda al buenismo social que indica cuándo debe acabar una carrera artística y se ha apoyado en compositores de la nueva generación (Leiva, Iván Ferreriro o Dani Martín), para empujar la suya hacia un futuro.

A ese horizonte ha mirado después de interpretar ‘Igual (loco por cantar)’, canción de este último trabajo, para garantizar que “mientras yo viva voy a estar cada año en esta ciudad”. El delirio de sus seguidores se desató justo a continuación, cuando Raphael apuntó que había interpretado tres canciones “nuevas”, pero que sabía “muy bien a qué han venido”.

Y vaya si supo satisfacer a su público. “Hoy para mi es un dia especial pues saldre por la noche …”



















https://www.noticiascyl.com/valladolid/feria-fiestas-virgen-san-lorenzo/2018/09/03/la-eterna-gran-noche-de-raphael/
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Сен 04, 2018 11:30 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Сен 04, 2018 9:26 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Сен 04, 2018 10:14 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael: «Mi gran noche todavía está por llegar»


Rafael durante su actuación en el teatro Calderón en el 2010. / Ricardo Otazo

El artista vuelve a Valladolid, una de sus ciudades talismán, para ofrecer un concierto «muy grande» en el que presentará su último disco

DAMIÁN MORENO PRADO
Domingo, 2 septiembre 2018, 10:44

Con una energía contagiosa, inmensamente feliz, desprendiendo una seguridad que solo se adquiere con más de seis décadas de carrera a sus espaldas y con un «siempre estoy preparado» como frase de presentación nada más comenzar la entrevista. Raphael regresa hoy a Valladolid (22:00 horas) a una Plaza Mayor que a buen seguro se llenará. Renovado, que no cambiado, el jienense volverá a reunir a jóvenes y mayores con temas atemporales, las joyas de la corona de su repertorio, y con un último álbum, 'Infinitos Bailes', en el que se ha rodeado de artistas como Dani Martín, Iván Ferreiro o Leiva. La noche pinta de escándalo con un Raphael que sigue conquistando corazones con su música.

–¿Está contento de regresar a Valladolid?

–Sí, para mí es una ciudad talismán. Siempre que he venido el resultado ha sido fantástico. Agarraos porque va a ser muy grande (ríe).

–¿Qué le parece el público vallisoletano?

–Son exigentes pero no se tragan todo, y cuando les gusta lo que estás haciendo se entregan al máximo.

–Es usted jienense, pero no se le nota el acento...

–Me he maleducado en Madrid. Solo me sale el acento andaluz cuando paso Despeñaperros.

–Se rodeó de jóvenes compositores para crear su último disco, 'Infinitos Bailes'. ¿Está satisfecho con el resultado final?

–Sí, estoy muy orgulloso. Me rodeé de unos compañeros, y amigos, increíbles. Hay que volverlo a repetir alguna vez. Me lo pasé bomba.

–¿Les pidió algo concreto cuando le escribieron las canciones?

–No, les dejo libertad. Tiene que ser así, no pueden trabajar cohibidos. Si las letras salen por mi boca, ya lo hacen con mi estilo, estilo 'Raphael'.

–¿Trabaja ya en algún proyecto?

–Sí, lo terminé hace un par de días, pero no me dejan decir nada de ello.

–¿Repetirá la fórmula de su último álbum?

–No, dos cosas seguidas no pueden ser iguales. Va a ser algo muy interesante, ya lo veréis.

–Con la gira, los nuevos proyectos... ¿Cuándo tiene tiempo para descansar?

–He estado de vacaciones un mes este verano, vagueando completamente. Volveré a descansar en enero porque la gira termina en diciembre. Intento desconectar dos meses al año para reposar la voz, pero la cabecita sigue pensando y dando vueltas. No me han dado la pastilla para poder remediar eso.

–¿A qué dedica sus días libres?

–A la familia sobre todo. Otros ratitos a la prensa... Sois mi altavoz.

–Usted se caracteriza por mirar al futuro y nunca al pasado.

–Esto ha sido desde siempre, no de ahora. Nunca me oirás hablar del ayer. Comento lo que voy a hacer, nunca lo que he hecho. Y eso que lo que tengo detrás es para contarlo.

–Entonces, ¿no se pone nostálgico?

–No, aunque tengo muchos motivos para serlo. Nunca cuento batallitas. Supongo que eso depende de cada persona. Escribí un libro titulado '¿Y mañana qué?'. Creo que indica un poco como soy.

–¿De dónde saca la vitalidad?

–He nacido con ella. Luego tienes que limar este tipo de condiciones, adaptarlas a los tiempos. Por muchas veces que me veas, nunca me vas a ver igual. Yo no cambio, esa palabra es muy fuerte, evoluciono.

–¿Esa 'adaptación' es la que hace que los más jóvenes le conozcan?

–Es una de las razones. Otra puede ser mi voz, que está intacta. A los jóvenes les atraen muchos estilos. Pueden ser fans del reguetón y les puedo gustar yo, una cosa no quita la otra.

–¿Cuáles son sus artistas favoritos?

–Tengo muchos, y muy buenos. Nombres no doy nunca porque cuando los digo siempre me llama alguien.

–¿Es el mismo el 'Raphael artista' que el 'Rafael persona'?

–Sí, aunque creo que soy mejor persona que artista. No me gusta adornarme, la gente de tu alrededor es la que tiene que decir cómo eres.

–¿No se agota uno de la fama?

–No, porque si lo llevas con normalidad forma parte de tu día a día. Es algo por lo que has luchado. También tienes que saber dónde están sus límites. Por ejemplo, los días que tengo que cantar apenas hablo y no suelo conceder entrevistas para poder estar en perfectas condiciones.

–Ha visitado decenas de países en sus conciertos. ¿Dónde ha recibido más cariño?

–En todos los sitios me siento muy valorado. Hace muchos años viajé a la desaparecida Unión Soviética. No sabía cómo iba a funcionar aquello y fue maravilloso. Tienes que salir con ganas de agradar. No puedes salir apático. El público siempre te da lo que recibe.

–¿Cree que se respeta igual en España que en otros países a cantantes con grandes trayectorias?

–La verdad es que no. Y te lo dice uno que se siente muy querido y respetado. Noto que hay a otros artistas a los que no se respeta como debería, aunque esto está cambiando. La gente joven hoy en día es más respetuosa que antes.

–¿Hay mucho Raphael todavía por disfrutar?

–No me hagas esa pregunta que me pongo a llorar (se ríe). Creo que mucho, afortunadamente. ¿Qué haría yo si no? El día que considere que es el momento, desapareceré como empezó todo, de la nada. No habrá gira de despedida ni nada de eso, no me gusta llorar. La gente que me sigue puede estar tranquila, todavía me queda mucho.

–¿Hay algo, musicalmente hablando, que aún no haya hecho?

–Claro. Eso espero.

–¿Le dará tiempo a disfrutar de la ciudad antes de volver a a Madrid?

–Antes de que empiece el espectáculo, sí. Suelo venir con bastante tiempo de antelación. El concierto en la Plaza Mayor va a ser la pera.

–Después de tantos años, ¿ha llegado ya su gran noche?

–Todavía no, aunque parezca mentira. Está por llegar y es bueno que sea así. A ver si es Valladolid...

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/fiestas/gran-noche-llegar-20180902103426-nt.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Сен 06, 2018 3:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



https://www.instagram.com/p/BnVbDsYDZvx/?taken-by=pedrocedeno1
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Сен 07, 2018 4:17 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Сен 10, 2018 12:20 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Завтра продажа билетов в Олимпию!!!


Coullier Productions @CoullierProd

La star espagnole @RAPHAELartista sera en concert exceptionnel à L'Olympia le 10 mars prochain !!
Mise en vente demain à 10h.



https://twitter.com/CoullierProd/status/1039060912597020672
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  След.
Страница 27 из 29

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS