Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La Gira 2017
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  След.
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
romashka


   

Зарегистрирован: 08.02.2011
Сообщения: 440
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 1:44 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Потрясающий концерт!!! Таня, спасибо, что собрала столько видео вместе!!! Море положительных эмоций!!!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 4:14 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Manuel Martos @ManuelMartos78

Y el jefe lo ha vuelto a hacer... @raphaelartista reventando el @wizinkcenter de Madrid. Un año más. Y sigue, y sigue... #infinitosbailes #locoporcantar #esimposibleestarmasorgulloso @UniversalSpain

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 4:21 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

El de siempre, como nuevo


Raphael, al comienzo de su actuación de ayer en Madrid / Cristina Bejarano

Juan Pietranera. Ezequiel Navas. Javier Mera. Carlos Sánchez de Medina. Sergio Sancho y Juan Guevara. Javier Poncela. 15.000 espectadores, WiZink Center. 21-XII-2017.

Pueden llegar las cenas de empresa y los turrones pero la sublimación del espíritu navideño es cuando Raphael interpreta «El tamborilero». Este hombre a los 74 años es tan eterno como un villancico y será por eso que ha elegido el símbolo del infinito para logo de su gira interminable. Dice Bob Dylan que el «Never ending tour» es el suyo, que lleva 30 años y tal. Qué ingenuidad. Es Raphael el que nunca se acaba, es él quien proclama estar «Loco por cantar», no como el malencarado de Minesotta que parece que lo hace obligado. Anoche, el de Linares apabulló a un WiZink Center abarrotado y se reinventó en músico indie (hasta salieron Iván Ferreiro y Vanesa Martín) con una banda guitarrera y eléctrica para pasmo general.

Así, como un divo rockero presentó «Mi gran noche» después de algunos temas recientes porque, dijo: «Yo sé a lo que ustedes han venido». Y no dio síntomas de flaqueza pese a los problemas de salud que le han mermado hace algunas semanas. Anoche interpretó infatigable 33 temas, que se dice pronto. Que confiese qué desayuna este señor. Con su inconfundible seseo, la camisa negra y el luto riguroso, Raphael mantiene sus dotes teatrales intactas y una voz de otra época perfecta para ese melodrama que sigue atrayendo a generaciones nuevas y, por cierto, ayer, ruidosas y entregadas. Jóvenes que incluso le contestan los estribillos al que «Sigue siendo aquel». «¡Yo soy el mismo, el Raphael de siempre!», proclamó por si alguno tenía alguna duda.

El tono del concierto abandonó la electricidad del comienzo para pasar a convertirse en un estándar «raphaeliano», el de los capítulos de su propio culebrón bombástico. «Gracias a la vida», «Escándalo», «Qué sabe Nadie», «Yo soy aquel» y «Como yo te amo» destilaron todo su poder de clásicos tan eternos como él, cortos de adjetivos.

http://www.larazon.es/cultura/el-de-siempre-como-nuevo-MC17268127
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 4:27 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael revoluciona Madrid demostrando que sigue 'Loco por cantar'

Después de cancelar su concierto en Las Palmas por un resfriado

MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Raphael vuelve a subirse a los escenarios por Navidad con su gira Loco por cantar y lo hace tras un pequeño parón debido a un catarro que lo tuvo mal de la garganta durante algunas semanas.
En esta ocasión el cantante se reunió con su público más fiel en el WiZink Center de Madrid y entre el público también contó con el apoyo, entre otros, de su nuera Amelia Bono y su hijo Manuel Martos que no dudaron en compartir algunos de los momentos más emotivos del concierto a través de sus redes sociales.













http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-raphael-revoluciona-madrid-demostrando-sigue-loco-cantar-20171222083705.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 4:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ameliabonoEl número uno y punto.

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 4:51 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 5:03 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой





Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 22, 2017 5:25 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой











Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Сб Дек 23, 2017 2:07 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

RAPHAELNET.COM @raphaelnet_com

Antes del multitudinario concierto en el @WiZinkCenter, @RAPHAELartista recibió de manos de su equipo de @UniversalSpain y @Rlm_es el Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas de ‘Infinitos Bailes’. #infinitosbailes #discodeoro

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Сб Дек 23, 2017 9:00 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

rlm. @Rlm_es

.@RAPHAELartista recibe en manos de @UniversalSpain y parte de nuestro equipo el Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas de #InfinitosBailes 👏🏻💿

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Сб Дек 23, 2017 10:00 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

HOLA.COM



Los hijos de Raphael, sus mayores fans en el concierto de Madrid


Para su nuera, Amelia bono, el cantante es "el número uno y punto". Su familia cerró filas en torno a él en una noche en la que conquistó al público de la capital

22 DE DICIEMBRE DE 2017 - 13:52 CET BY HOLA.COM

Había tenido que aplazar su concierto en Madrid y retrasarlo medio año, por eso el público de la capital esperaba con impaciencia que llegara la noche del jueves para que Raphael dejara clara, una vez más, su energía sobre el escenario. Dicen que a la tercera va la vencida y eso es justo lo que le ocurrió al cantante, quien demostró en el Wizink Center de Madrid que sigue siendo "el número uno y punto", tal y como declaró con contundencia su nuera, Amelia Bono.


raphael2-instagramVER GALERÍA

La mujer de Manuel Martos no quiso perderse el recital y acudió como una fan más a ver a su suegro. Lo hizo junto a su marido y a su cuñada Alejandra. Todos ellos se mostraron muy orgullosos del artista, que tiempo atrás había agotado las entradas para este concierto. Precisamente, horas antes de subirse al escenario, el propio Raphael quiso dirigirse a todos aquellos que le esperaban y lo hizo a través de sus redes sociales. "Hoy me he levantado con el deseo incontenible de que el concierto de esta noche en mi Madrid sea muy especial, pues así se lo merece la gente que me ha visto nacer y crecer artísticamente. Sí, hoy más #locoporcantar que nunca! Para vosotros y por vosotros. Palante".



El cantante dejó, una vez más, "sin palabras" al público que allí se congregó para escuchar sus canciones. Su hija Alejandra, para quien su padre es todo un "maestro", disfrutó del recital junto al resto de la familia. "Y el jefe lo ha vuelto a hacer... @raphaelartista reventando el Wizink Center de Madrid. Un año más. Y sigue, y sigue... #esimposibleestarmasorgulloso", afirmaba por su parte Manuel Martos.

Los orgullosos hijos de Raphael aplaudieron, cantaron y le jalearon como si de sus mayores fans se tratase. Pero no sólo ellos quisieron apoyar al artista en su concierto en Madrid, una actuación que no defraudó a juzgar por las palabras de la actriz Mónica Aragón -sobrina de Emilio Aragón-. "Viendo al maestro. Siempre admirable. Para quitarse el sombrero.Maravilla de las maravillas. The one and only. Espectacular Raphael", escribía la intérprete en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bc-nSpLFU72/

El propio Raphael quedó plenamente satisfecho con su actuación en la capital y hace apenas unas horas decidía no dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos sus seguidores el incondicional apoyo que le mostraron tanto durante el concierto como en las semanas previas, en las que tuvo que cancelar varios recitales por problemas de salud. "A ti, Madrid, tu que me viste crecer, tu que me protegiste y me alentaste en mi carrera desde el minuto uno, desde lo más profundo de mi corazón quiero darte las Gracias, mi Madrid" Gracias por tantas noches inolvidables a lo largo de tantos años, de décadas. Ya lo de anoche fue la gota que colmó nuestra historia juntos. Mi agradecimiento es de siempre y para siempre! Nos volveremos a ver el próximo septiembre. Os quiero tanto, tanto. Hasta morir! Palante".



https://www.hola.com/actualidad/20171222103786/raphael-concierto-madrid



И еще пара более ранних статей из Ола вдогонку



HOLA.COM



El motivo por el que Raphael ha suspendido su concierto en Las Palmas de Gran Canaria

El cantante, aquejado de un resfriado, ha fijado una nueva fecha para el recital. No es la primera vez que tiene que posponer una de sus actuaciones


07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 15:05 CET BY HOLA.COM

"Por indisposición del artista, se suspende el concierto de Raphael previsto para hoy, miércoles 6 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus". Así comenzaba el comunicado emitido por la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria minutos antes de dar comienzo el recital. El cantante tenía previsto actuar en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital, pero su público se quedó con las ganas de verlo sobre el escenario. También Raphael anhelaba cantar en la isla, tal y como él mismo manifestó horas antes de su actuación. "Queridos todos, besos y abrazos desde Las Palmas de Gran Canaria. Loco por cantar hoy aquí. Todo agotado. Sois lo más. Palante", revelaba el artista en sus redes sociales.


raphael2-gtresVER GALERÍA

Según ha podido confirmar Hola.com, el cantante se encuentra aquejado de un resfriado por lo que, por el momento, ninguno de los demás conciertos se verá afectado. "Me estoy curando de un simple resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya esoty en casa, mucho mejor, y en 2 o 3 días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a todos", ha escrito Raphael hace tan sólo unos minutos para tranquilizar a sus seguidores.



En las últimas horas, además, la productora ha fijado una nueva fecha para el recital: será el próximo jueves 14 de diciembre. Así lo ha anunciado el propio artista muy animado en sus redes sociales. Las entradas que sus seguidores tenía para este miércoles serán válidas y no hará falta cambiarlas. Eso sí, las personas interesadas en la devolución de las localidades podrán llevarla a cabo.

No es la primera vez que el artista tiene que suspender uno de sus conciertos por una indisposición. El pasado 17 de junio, Raphael posponía su concierto de Almendralejo "por motivos de salud" y, posteriormente, decidió suspender su espectáculo Locos por cantar hasta el 30 de junio. Días después, hacía lo mismo con el recital que tenía previsto ofrecer en el WiZink Center de Madrid por "prescripción médica". En aquella ocasión fue aquejado de una laringitis, tal y como se informó desde la página web del cantante. La actuación se fijó para una nueva fecha, concretamente para el próximo 21 de diciembre. "Es una alegría estar con vosotros el 21 de diciembre en Madrid. Maravilloso volver a estar juntos en Navidad. Os quiero tanto, Raphael", confesaba entonces el intérprete de canciones como Mi gran noche. Los fans de Madrid confían en que la indisposición que padece no le impida esta vez acudir a su cita madrileña, aunque antes tiene previsto otro concierto en Girona, el día 17.

Raphael pospone su esperado concierto en Madrid por 'prescripción médica'


raphaelpremio-efeVER GALERÍA

Premio a toda su carrera
Un día antes de cancelar su concierto en Las Palmas de Gran Canaria, la delegación del Gobierno en Andalucía distinguía al artista con el XIII Premio Plaza de España a los valores constitucionales "en reconocimiento a su extensa carrera artística, por la meritoria defensa que hace de los valores culturales y por la difusión de España a nivel internacional". El gobierno autonómico destacaba asimismo su vida "entregada al arte de la canción, haciendo felices con su música a varias generaciones, tanto de españoles como de ciudadanos de casi todos los países del mundo y proyectando la imagen de España por todos los escenarios donde se le ha admirado y reconocido".

https://www.hola.com/actualidad/20171207103091/raphael-suspende-concierto/


https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20171211103199/raphael-aclara-problemas-salud/0-516-380/raphael-t.jpg

Raphael aclara sus problema de salud

'Me dan por muerto cada dos por tres' ha confesado el artista, que la semana pasada canceló su concierto en Las Palmas de Gran Canaria por un simple resfriado

11 DE DICIEMBRE DE 2017 - 18:12 CET BY HOLA.COM


El pasado miércoles 6 de diciembre Raphael cancelaba su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. "Por indisposición del artista, se suspende el concierto previsto para hoy a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus", anunciaba el comunicado que cancelaba su show dentro de la gira 'Loco por cantar'. Esta cancelación hacía que muchos medos de comunicación hablarán de la 'preocupante' salud del cantante, algo que él mismo quiso aclarar hoy mismo en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

"He tenido un resfriado, como el 80% de españoles en estas fechas. Es verdad que resfriado se puede cantar, pero si estás en los primeros o últimos días no en pleno proceso. Y mi público se merecía más que eso", revelaba el cantante, que a su vez dejaba claro que aquel día "no hubo ambulancias" y que está cansado de que determinada prensa le mate "cada dos por tres". "Lo malo es que en mi casa se monta un jaleo importante", mostraba su humor el artista.


raphael2-gtres

Raphael ya tiene nueva fecha fijada para sus fans canarios y el próximo 14 de diciembre volverá a la isla para ofrecer su mejor concierto. Tras ello, el cantante continuará con su agenda y ya se prepara para sus actuaciones en Girona - el próximo día 17 de diciembre- y en el WiZink de Madrid -el próximo 21 de diciembre-, un 'show' que suspendió el pasado mes de junio y que pospuso a Navidad tras sufrir una laringitis. Con su concierto en la capital, cierra en nuestro país la primera parte de su gira que después, en febrero de 2018, continuará en Lationamérica.



Las navidades, una época especial para Raphael

El artista también ha aprovechado su visita a la emisora para hablar de cómo vive estas fechas tan especiales y recordar a los suyos. "Vivo muy intensamente la Navidad. Estas fechas no serían igual sin la familia. Me acuerdo de mis padres que ya no están. La verdad es que suelo pensar mucho en mi madre, una señora con una fuerza, una personalidad muy grande y una sonrisa increíble que cantaba muy bonito", recordaba.

https://www.hola.com/actualidad/20171211103199/raphael-aclara-problemas-salud/
_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Сб Дек 23, 2017 10:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

И к грядущему Рождеству ТВ подробности от

Еl periódico

ESPECIALES

¿Qué ver en Navidad en la tele?

La música, el humor y el cine nutren las programaciones de las cadenas durante estas fechas

Viernes, 22/12/2017 | Actualizado a las 12:58 CET


DALMA Y RAPHAEL

Raphael con Sergio Dalma, en Infinita Navidad de TVE. / RTVE / JAVIER HERRAEZ

La Navidad es sinónimo de tradición y, tal vez contagiadas de ese espíritu, las cadenas optan por valores seguros que concuerdan perfectamente con esa filosofía de recogimiento y reunión familiar. Así, la música, el humor y el cine con pesos pesados nutren las programaciones especiales de estas fechas, concentradas especialmente los días 24, 25 y en Sant Esteve (este último en Catalunya).


TVE-1
Estrellas de diversos estilos


Retransmisiones religiosas aparte (como la Misa del Gallo), TVE-1 ofrece una especie de maratón musical en Nochebuena, en la que brillarán Raphael, Pablo Alborán, Cecilia y Bruno Mars. Pero, sobre todo, el protagonismo lo tendrán los rostros populares de la tele estatal, que mostrarán sus dotes vocales en una nueva edición de 'Telepasión'. La historia entre Mia y Sebastian que narra 'La La Land' será este año el hilo conductor del programa. Más de 90 caras rendirán homenaje a grandes musicales de la historia del cine, como 'Cabaret', 'Sister act', 'Dirty dancing', 'Moulin Rouge', 'Los caballeros las prefieren rubias' y 'Cantando bajo la lluvia'. Anne Igartiburu y Santiago Segura interpretarán uno de los números del filme en el que intervienen Emma Stone y Ryan Gosling.


Cayetana Guillén Cuervo, en plena actuación en 'Telepasión' / RTVE

También participarán Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de los informativos, reporteros de espacios como 'Comando actualidad', 'Españoles en el mundo', 'España directo' y 'Aquí la Tierra', y actores de series, como 'Acacias, 38', 'Servir y proteger' y 'Centro médico'.

Raphael es otro de los artistas habituales en TVE. En esta ocasión, y con el título de 'Infinita Navidad', el cantante interpretará sus canciones más emblemáticas y clásicos villancicos. Le acompañarán Vanesa Martín, Antonio Orozco, Andrés Calamaro, David de María, Miguel Poveda, Pastora Soler, Rozalén, Sergio Dalma y Sweet California.
Como contrapunto, un talento musical más joven, pero no menos laureado, también ocupará la pequeña pantalla durante unos minutos. Pablo Alborán tendrá la complicidad de Pablo López, Vanesa Martín, Juanes, Malú, Bebe y Niña Pastori, entre otros.

TVE también ofrecerá el día 24 'Mi querida Cecilia', concierto que el pasado 9 de noviembre reunió a artistas españoles en Madrid para homenajear la figura de la cantante madrileña, que el pasado 11 de octubre habría cumplido 69 años. La cita, cuya recaudación se destinó a personas afectadas con el trastorno del espectro del autismo (TEA), contó con Amaral, Miguel Ríos, Víctor Manuel, El Consorcio, Ana Belén, Mikel Erentxun, Sole Giménez e India Martínez, entre otros .

Cierra el maratón musical un recital de Bruno Mars, que el artista estadounidense celebró a finales de noviembre en Nueva York para presentar su último disco de estudio, '24K Magic'. Ya el día de Navidad llegará uno de los platos fuertes de TVE, el especial que reunirá a los 'triunfitos' del 2017 y a los artistas que abrieron camino en el 2001, como Rosa López, Bustamante, Manu Tenorio y Gisela. Todos ellos formarán dúos o grupos para recuperar canciones como 'Gracias por la música', 'Vivo por ella' y 'Eternal flame'.



Rosa López y Roberto Leal, en 'OT'. / RTVE
Y el día 28, 'Inocente, Inocente' –presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan y Medio, Jacob Petrus y Marta Solano– ayudará a los niños con cáncer en la tradicional gala que propone encerronas a famosos.

ATRESMEDIA
50 imágenes y ‘Nochemala...’


El día 24, tras el Mensaje del Rey (21.00), Antena 3 emite 'Lo mejor de cada casa', una selección de las 50 imágenes más divertidas y sorprendentes de las cadenas del grupo. Cada presentador, desde su plató, dará paso a una selección de imágenes en la que aparece un belén con una figura de barro inspirada en ellos mismos: Pablo Motos será San José; Susanna Griso, la Virgen María; los Reyes Magos son Manel Fuentes, Juanra Bonet y Jorge Fernández… Y habrá pastores, lavanderas, posadero, Herodes y hasta un 'caganer'. ¿Y quién será el niño Jesús? Ese día se desvelará. Le sigue el especial 'Tu cara me suena' (23.15), que recoge los mejores momentos y actuaciones de todas las temporadas. En Navidad, la cadena emitirá cine en 'prime time'.

La Sexta también ofrece el tradicional Mensaje del Rey en Nochebuena (21.00) y, seguidamente, el programa 'Nochemala en la cocina', con los momentos más impactantes de 'Pesadilla en la cocina'. En Neox, el sábado, 23, en 'prime time', hay un especial Navidades con 'Friends', con un maratón de los
mejores capítulos navideños de la serie. El domingo, 24 (20.15), otros dos: 'Big Bang: especial Nochebuena'



y 'Los Simpson: especial Nochebuena' (22.30).

Pablo Motos, Susanna Griso y Cristina Pedroche, en el belén de A-3. / ATRESMEDIA
Nova programa para Nochebuena (a partir de las 21.00), cuatro películas sobre el tema. Y en Nova Life habrá emisión de episodios navideños de todos los programas. Mega ha preparado para el domingo,24, maratones de películas en 'prime time' sobre bichos. También a lo largo de la Navidad, ofrecerá episodios especiales navideños de sus series y programas más representativos ('La casa de los empeños', 'Cazatesoros', '¿Quién da más?').

Asimismo, Atresmedia ofrece maratones de sus series para los días festivos. Y el sábado, 23, a partir de las 21.00 horas, habrá un especial segundo aniversario de Atreseries, con el estreno absoluto de 'Los remakers', los especiales 'Atreseries, dos años de éxitos' y 'La chica de las series Navidad' y el cortometraje ganador del Premio A3S: 'Apolo 81'.

TVC
De ‘Polònia’ a El Mago Pop


Cine y especiales de algunos de sus programas (como el de decoración navideña de 'Ja t’ho faràs' el sábado, 23), aparte de retransmisiones de lo más tradicional, son los ejes de la programación de TVC. Mientras que, en Nochebuena, TV-3 apuesta por 'Mr. Bean' (20.25) y por una noche de cine con la película 'Tot coses bones', El 33 opta por 'Nits de swing' y la 'Missa del Gall'. Ya el lunes, 25, TV-3 cuenta con un especial de 'Polònia' (21.55) y con el humor de la compañía La Cubana, con el estreno de la obra 'Gente bien' (22.55), basada en la pieza de Santiago Rusiñol y ambientada en cuatro épocas históricas distintas. Ese día, y durante toda la semana, El 33 emite los mejores momentos del concurso musical 'Oh happy day' (23.55).

El martes, 26, aparte del 'Concert de Sant Esteve' (TV-3, 19.00, y El 33, 23.55), TV-3 echa mano de películas
para la noche, con un título catalán, el telefilme 'Els fills del sol' (21.55), inspirado en la vida del científico Ferran
Calvet, y con una superproducción estadounidense, 'L’aviador' (23.35). El jueves, 28, la cadena recurre a El Mago Pop, con el programa 'Res és impossible' (21.55).

MEDIASET
‘Las Campos’ y Carlos Sobera


Las Campos y Carlos Sobera son los grandes protagonistas de las navidades en Mediaset. El presentador vasco, porque estará por partida doble en Tele 5 y Cuatro. En la primera cadena estrenará el programa 'Little big show', donde mostrará con mucho humor el talento y desparpajo de los niños sobre el escenario. Y en Cuatro, con un especial en Nochebuena de 'First dates' con segundas oportunidades para algunos solteros, reencuentros familiares y la actuación de India Martínez. El periplo de María Teresa Campos y sus hijas por Nueva York, con visitas a Central Park, Chinatown, el Empire State, Times Square y la joyería Tiffany, será otro de los puntales navideños en T-5, que contará con especiales de 'Mi casa es la tuya': uno, con el padre Ángel, y otro, con Alaska, Fernando Tejero y Niña Pastori y sus madres.


María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. / MEDIASET

El domingo, 24, Toñi Moreno viajará a Laponia para conocer a Papá Noel en 'Viva la vida' y el lunes, 25, habrá un concierto de Navidad en 'Pasapalabra'. Y el martes, 26, 'Mujeres y hombres y viceversa' celebrará un cóctel con Gloria Camilia e Isa Pantoja como invitadas.

En Cuatro, 'Ven a cenar conmigo' optará por comidas navideñas. El menú cinematográfico incluye títulos como 'Frozen' y 'El origen de los guardianes' (en la Nochebuena de Tele 5, tras la emisión de los cortos 'Frozen Fever' y 'Frozen, la aventura de Olaf'), y 'Up', 'Brave', 'Los Croods' y 'Monstruos University', en Cuatro.

http://www.elperiodico.com/es/tele/20171222/guia-para-seguir-la-navidad-en-television-6511220
_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 24, 2017 1:23 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



GENTE CON LUZ
“Soy un chico muy normal”

Raphael vuelve esta noche a desearnos feliz Nochebuena en TVE

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO
23 DIC 2017 - 20:28 CET





Helo aquí. Más chulo que Pichi el del chotis con sus vaqueros pitillo, su jersey cisne y su cazadora de motero. Raphael en persona. Con la ph marca del artista que se puso de niñato para que su nombre sonara igual en todos los idiomas. Aquí está, otro año, don Rafael Martos para darnos la serenata en la noche más buena del año antes de emprender la fase americana de Loco por cantar, enésima gira en sus 57 años de carrera. Sigue siendo aquél, dice, “menos joven, pero más sabio”. A ver quién le lleva la contraria.

Esta noche es Nochebuena.

Y mañana, Navidad.

Saca la bota, María.

Que me voy a emborrachar.

Aquí estamos otro año.

Y que nos sigamos viendo, hija, porque la alternativa es peor.

De la niñez a los asuntos. Rafael Martos (Jaén, 1943), Raphael para el globo, lleva desde niño epatando al público con un estilo único. Desde modernos a marqueses se saben de memoria sus canciones de pasiones desatadas. Esta noche vuelve a desearnos feliz Nochebuena en TVE.

Y que lo diga. El “ph” de Raphael, ¿es ácido, neutro o alcalino?

Salao, como andaluz que soy.

Un andaluz que solo sesea, y de qué manera, cantando.

Eso es curiosísimo. El director de Jeckyll y Hyde estaba aterrorizado por si se me iban las eses. Pero solo seseo cuando canto como Raphael, y digo cosas terribles como “juntos abrasados crusan la siudad”. Explícame eso.

En la ducha, ¿también sesea?

Es que yo no canto en la ducha. Para qué, si nadie me oye. Es como cuando me piden que cante a pelo. Pues no, me da mucha vergüenza. Yo necesito público, audiencia, y cuanta más, mejor.

“Cuando canto como Raphael”, dice. ¿Cómo es ser Raphael todo el día?

Pues Raphael es un chico muy normal, antidivo total, divertido, con chiste sin ser chistoso, que decía María Félix, buen conversador y buen escuchador. Mi mujer, Natalia, y yo somos iguales en eso. Nuestros amigos casi siempre eran mayores, por eso casi no nos quedan, y eso es una tragedia. Mingote, Antonio, García Márquez, esa generación maravillosa

Bueno, ahora el viejo, perdón, el referente, es usted mismo.

Sí, yo le ando por ahí, pero nosotros no somos como eran ellos. Ahora igual me dan capones mis coetáneos, pero yo, que no soy nostálgico, tampoco soy ciego. A mí no se me ocurre hablarte del pasado, y mi pasado no está mal del todo, modestia aparte.

Una pasada de pasado, ahora que la RAE acepta el término.

Pues sí, pero yo no me he quedado ahí, y otros sí. Yo hablo de lo que hago y, sobre todo, de lo que voy a hacer. Siempre miro al futuro. Lo que pasa es que me voy a morir rápido, con estas prisas.

¿Ansiedad a estas alturas?

Antes sí, pero domino mis nervios desde hace siglos, desde que fui trasplantado. Ahora no es que sea calmado, es que soy huevón. Salgo huevón a escena, y me digo “a ná que hagas, ya verás”.

Le aprobaron el carné de artista a los 16 años sin oírle cantar, solo por cómo entró a escena.

Sí, me dijeron que me fuera sin dejarme abrir la boca. Cómo entraría, hija. Pero nada es impostado. Jamás me he mirado a un espejo para cantar. Mi espejo es mi conciencia y responsabilidad.

La lotería, el discurso del Rey y Raphael son algo así como la Laiquísima Trinidad Navideña.

Y desde antes. El Corte Inglés pone El tamborilero en noviembre y lo quita en Reyes. Yo abro y cierro la Navidad en España.

No falló a su cita con TVE ni el año de su trasplante de hígado.

No, me puse muy malito en diciembre, pero hice el programa. Rocío Jurado me decía: “Rapael —porque era la única que me llamaba así, y yo se lo consentía todo— qué mala carita tienes”, y ahí empezó el drama. Me trasplanté en abril, y ese año volví a hacerlo, y fue uno de los mejores.

Va a cumplir 15 años trasplantado. ¿Se siente un adolescente?

Sí, y me voy a echar novia. No, no es eso, pero el hígado cura todos mis males. No tengo una arruga, hija, y no he pasado por chapa. ¿Quién diría que tengo 74 años?

De vez en cuando le entierran en las redes. Adelántese y dígame cómo le gustaría ser recordado.

Ya salió la preguntita. Pues mira, es que no estoy seguro de que la gente vaya a recordarme. Tampoco he inventado la penicilina.

Pues hasta el año que viene.

Y al otro y al otro y al otro.

https://elpais.com/cultura/2017/12/23/actualidad/1514054731_970986.html?id_externo_rsoc=TW_CM


Последний раз редактировалось: sola (Вс Дек 24, 2017 1:55 pm), всего редактировалось 1 раз
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 24, 2017 1:46 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Еще немножко фоток с концерта









Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Дек 25, 2017 2:53 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой





Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  След.
Страница 25 из 26

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS