Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
'Raphael, mi gran noche' en Navalmoral de la Mata

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka

СообщениеДобавлено: Пт Ноя 14, 2014 11:26 pm    Заголовок сообщения: 'Raphael, mi gran noche' en Navalmoral de la Mata Ответить с цитатой

El jueves se pusieron a la venta las entradas para el musical 'Raphael, mi gran noche'
Será el sábado en el Teatro del Mercado, con la compañía ·Ex3 Producciones
NOTICIA DE HOY Navalmoral13/11/2014

Se trata de una comedia musical basada en Raphael

En la tarde del jueves se ponen a la venta las entradas para el espectáculo 'Raphael, mi gran noche', que pondrá en escena el sábado la compañía Ex3 Producciones en el Teatro del Mercado dentro de la programación cultural de Otoño. Cuestan 8 euros en precio normal y 6 con los descuentos correspondientes.

Se trata de una comedia musical basada en el popular cantante Raphael. Se explica que en el teatro de una localidad donde transcurre la función tendrá lugar un extraordinario concierto del incomparable Raphael. "Es una noche de gala. Carteles con la silueta inconfundible del Niño de Linares, fans alborozados vistiendo camisetas negras con el nombre el divo, las fuerzas vivas. Nadie falta a la cita". Tampoco quienes plantean el secuestro del artista.

JC Corrales, Raquel Palma, Ana Franco, Jésica Mosca y Jorge Barrantes son los protagonistas de la obra, con texto de Miguel Murillo y dirección de J. Raynaud.

El montaje llega a Navalmoral con la colaboración de Red de Teatros de la consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

http://www.hoynavalmoral.es/actualidad/2014-11-13/esta-tarde-ponen-venta-entradas-1036.html

В городе Навальмораль де ла Мата поставили мюзикл, основанный на жизни Рафаэля. И это еще и комедия Shocked
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
Страница 1 из 1

Перейти: