Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La gira 2013!
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Дек 25, 2013 9:02 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Валенсия от Ольги Терениной





Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 27, 2013 11:32 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael en Enjoy Coquimbo

Fechas del Evento: 6 Febrero 2014 - 8:30pm - 9:30pm



Directamente desde Españ llega hasta Enjoy Coquimbo el destacado artista Raphael, quien hace más de 50 años encanta con sus melodías reconocidas a nivel internacional.

En esta nueva gira, Mi Gran Noche,regalará grandes temas que no encontraron eco en un momento en el que números uno como Yo Soy Aquel, Digan Lo Que Digan o la Balada De La Trompeta. Y también sus grandes éxitos tales como Escándalo, Yo Sigo Siendo Aquel o Como Yo Te Amo… clásicos inamovibles.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a este gran cantante este jueves 06 de febrero a las 20:30 horas en Ballroom de Enjoy Coquimbo.

http://diarioeldia.cl/evento/raphael-enjoy-coquimbo
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
irine


   

Зарегистрирован: 02.04.2011
Сообщения: 584
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Сб Дек 28, 2013 11:28 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Raphael desea un año próspero a todos sus fans - http://www.rpp.com.pe/2013-12-27-raphael-desea-un-ano-prospero-a-todos-sus-fans-noticia_657937.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Янв 15, 2014 11:06 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Поставлю сюда, еще Сарагоса













Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Янв 16, 2014 4:56 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Y la música creó a Raphael



Mostrando en Jerez las joyas de la corona como rey de la canción desde hace 50 años, Raphael sigue incesante y arrasa escenarios con letras que forman toda una vida, la suya propia y la de su público. Una audiencia que mide en fervor la inmensidad de una de las figuras clave de la música en español. La misma que lo engendró para rendirle tributo.


Mi gran noche. Raphael.
18 de octubre de 2013 | Teatro Villamarta (20’30 horas).

Si la calidad de toda una industria cinematográfica se midiera por el acierto de solo algunos de sus títulos -como algún infame ministro se ha apresurado en constatar- y el arte encontrara su razón de ser en la capacidad de entrega de la audiencia ante las hazañas de sus próceres, se podría afirmar sin ningún género de dudas que Raphael es uno de sus máximos representantes y un hito en la historia de la discografía universal. Ver al conjunto del Teatro Villamarta de Jerez animado, encendido, entregado por la causa de su ídolo que no es otra que la de emocionar, entretener y remover la nostalgia y las entrañas (la causa última de la creación) es un espectáculo en sí mismo. Al menos el que aquí escribe no lo había presenciado nunca antes.

A buen seguro que el niño cantor de Linares, a sus juveniles 70 años, repite noche a noche, gala a gala, sus mismos gestos, mohínes y parlamentos. No es menos cierto que lejos esto de albergar una vulgar muestra de profesionalidad impostada es, por el contrario, el signo último de un amor desorbitado por el escenario y las hazañas que él entraña. Cuando uno toma asiento en el patio de butacas y durante nada menos que 3 horas el quizá mejor intérprete de música en español se desgarra, baila, actúa e interactúa con el mundo, toma consciencia de que no estamos ante un artista sin más, nos hallamos ante una figura inmortal. Raphael no morirá en tanto en cuanto no fallezca una forma de entender el oficio apasionada, sufrida dirían algunos, de crecerse en las historias melódicas del jerezano Manuel Alejandro y de otros grandes autores para deleite de los oídos.

Acertado es también elegir el título de Mi gran noche para esta gira; sus noches de directo no pueden menos que ser enormes. Un tour que concluirá en junio y que recaló el pasado fin de semana en Jerez después de largo tiempo. “Prometo que nunca más volverá a pasar”, se apresuró a afirmar el cantante que, tras 50 años pateando tablas de todo el mundo, le devuelve a la música lo que ella le otorgó desde cuna: la misión y convencimiento personal de estar hecho para moldear canciones y dejarles su impronta única en el recuerdo y la nostalgia, aún estando más activo que siempre en vista del recital que regaló al coliseo de la localidad gaditana.

La enardecida audiencia disfrutó de composiciones arropadas por una fantástica banda como Escándalo, Mi gran noche, Digan lo que digan, Poco a poco, Un buen amigo, Dímelo, Dijo de mí, Qué sabe nadie, La canción del trabajo, Yo sigo siendo aquel -”el Raphael de siempre”, testimonió-, Eso que llaman amor, Te voy a dar lo que tú quieres, Un día más, Vive tu vida, Hablemos del amor, Estuve enamorado, No puedo arrancarte de mí, Maravilloso corazón… Porque “hay canciones y canciones” y sería interminable desgranar los títulos de esos temas que el maestro revisita cada noche en escena y que son, en sus palabras, las “joyas de la corona”. Un honor que tiene en su figura al rey más longevo y querido, conocido y reconocido en sus hazañas, inmortal para el recuerdo y el futuro de la música.
Texo y fotos: Julio Sampalo

http://elclubexpress.com/cadiz/2013/10/22/y-la-musica-creo-a-raphael/
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Страница 89 из 89

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS