Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La gira 2013!
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  След.
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Дек 19, 2013 1:42 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Альбасете, 6 декабря от Светы Андреевой.

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Пт Дек 20, 2013 12:17 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Querid@s , не расслабляйтесь!




RAPHAEL OFICIAL @RAPHAELartista
Querid@s Buenas tardes aqui en España Buenos dias en America cerramos la temporada en España y en poco mas de un mes, empezamos en AMERICA


Стесняюсь Я мечтаю только о том, чтобы уже наступило 2-е января, а там спать, спать! А Маэстро - en poco mas de un mes, empezamos en AMERICA - считает дни до начала нового витка. Нет, это невероятно!
_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Пт Дек 20, 2013 12:28 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Смеется И так 53 года!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Валюша


   

Зарегистрирован: 27.01.2011
Сообщения: 401
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пт Дек 20, 2013 10:03 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вот ведь вечный двигатель!!!! Ура
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
irine


   

Зарегистрирован: 02.04.2011
Сообщения: 584
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 22, 2013 3:28 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Двигатель, двигатель ! :
"Ahora ya se puede decir que el Atlético juega de Es-cán-da-lo" -
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/primera/1387683979_618562.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Алина


   

Зарегистрирован: 10.09.2011
Сообщения: 2733
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 22, 2013 4:42 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

irine писал(а):
Двигатель, двигатель ! :
"Ahora ya se puede decir que el Atlético juega de Es-cán-da-lo" -
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/primera/1387683979_618562.html


Ой, не могу!!!! ФУТБОЛИСТ!

_________________
Soy Como Soy
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 22, 2013 7:32 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Аааа, какой балдёж!!!

"Ahora ya se puede decir que el Atlético juega de Es-cán-da-lo"

Del anuncio de la Lotería, pocas palabras. Despliega la emoción por el gran viaje que ha sido su vida. Y confiesa su madridismo, y su admiración por el Atlético de Madrid.





A. Mérida / G. Pose
22 de diciembre de 2013 4:46h

¿Qué impresión le ha causado la enorme trascendencia que ha tenido el anuncio de la Lotería de Navidad?

—Ninguna, uno debe estar preparado para las cosas que gusten y para las que no. De todas formas, yo en ese anuncio fui un mandado. Nos hicieron estar ante las cámaras a las tres de la madrugada, en Pedraza, con un frío terrible. Estábamos morados de congelación.

—¿Y eso influyó mucho en el resultado final?

—Mejor que lo cuente el director o el productor, no es algo que sea mi responsabilidad. Yo no veo lo que los demás veis.

—¿Y qué ve usted?

—Nada, mucha vela (ríe).



—¿Qué le han parecido todas las bromas que se han hecho en las redes sociales acerca del anuncio?

—Pues muy bien porque yo las habría hecho igual. Además, yo he sido el artista más parodiado del mundo desde el inicio de mi carrera. Tengo una manera de interpretar bastante singular, como todo el mundo sabe. No soy alguien que se agarra al micrófono y se queda ahí pegado buscando la salvación.

—Publica ahora ‘50 éxitos de mi vida. Mi gran noche’ ¿Qué significa que ‘El tamborilero’ siga vivo 50 años después?

—Lo he vuelto a grabar hace un mes. Fue el primer éxito que tuve en mi carrera y ahora la estoy regrabando toda. Me complace mucho que El tamborilero siga siendo un éxito 50 años después.

—Esa canción la han interpretado Frank Sinatra, David Bowie y Bob Dylan, ¿qué tiene este tema?

—Para mí, con Noche de paz, son las dos canciones más bonitas de la Navidad. El tamborilero es especial, después de 50 años no ha vuelto a salir nada igual.

—¿Cuántas veces se ha reinventado usted?

—Yo creo que cada dos años, porque hay que cambiar de piel, no de chaqueta, de piel. ¿Por qué los jóvenes van a verme? Porque yo estoy en su onda. La mitad del público que va a mis conciertos es menor de 30 años y no es algo que yo busque, sale por intuición.

—Hay un momento clave en su vida: la histórica noche del Santiago Bernabéu en su 25 aniversario como cantante.

—Histórica de verdad, con 100.000 personas en las gradas. El presidente, Ramón Mendoza, me dio la insignia de oro y brillantes del Madrid. Fue un momento emocionante teniendo en cuenta que mi padre era del Atlético. Con él iba de niño al Metropolitano, así que en mi casa se respiraban aires colchoneros. Pero al fallecer mi padre esa afición se fue diluyendo.

—¿Cómo se canta en el Bernabéu?

—El escenario impresiona. Esa noche estaba lleno a rebosar y me sentí muy bien.

—A Frank Sinatra no le fue tan bien en ese estadio.

—No me hables de eso. Fue un desastre. Ese concierto lo promoví yo con otros socios y asistieron unas 15.000 personas, la mayoría de la Base de Torrejón de Ardoz. Alguien pensó que Sinatra iba a arrasar y aquí todo el mundo pasó de él.

—También estuvo detrás del concierto de Los Beatles en Las Ventas.

—Y fue otro desastre, como promotor no tengo precio. A ese concierto no asistieron más de mil personas, esa es la verdad. También traje a Joe Frazier, excampeón del mundo de los pesados, y otra catástrofe. Y el gran batacazo fue con Sammy Davis Jr. El Teatro Monumental de Madrid estaba casi vacío y el hombre estuvo elegante y no cobro un duro.

—¿Con qué futbolistas ha tenido relación?

—Con muchos. Al Buitre le conocí personalmente cuando fue a jugar a México, al Puebla, gran tipo. Yo he tenido grandes amigos futbolistas a lo largo de mi vida. Recuerdo a Santamaría, un día, antes de un partido, le dije: “Mételes muchos goles”. Y él: “¡Pero si soy defensa!”. “Ah, bueno, pues que no te los metan”, le repliqué como pude. Gento también fue buen amigo, Zoco, Pirri…

—Años atrás había buena conexión entre futbolistas y artistas. Además, aquéllos no tenían el aura de estrellas que pasean ahora.

—Bueno, bueno, no creas, salir con Gento a la calle era un espectáculo, la estrella era él. El mundo del fútbol y de los artistas estaba muy unido. Ahora es más complicado, tengo buena relación con Iker Casillas.

—¿Y cómo ve su actual situación de suplente en la Liga y titular en Champions?

—Mal, yo estoy muy enfadado con eso. No lo entiendo, no sé explicar si se lo merece o no, pero a mí me gusta ver a Iker en la portería. Es como un seguro de vida.

—¿Cómo le afecta la coincidencia de un partido grande con una de sus actuaciones?

—Recuerdo una de las finales de la Eurocopa de selecciones. Todo mi equipo estaba bastante alterado e inquieto porque la función era a la hora del partido. Todo el teatro estaba vendido, no me iba a hacer daño el asunto pero todos estaban destrozados moralmente porque no iban a poder ver la final. Y como yo tengo bastante confianza con el público pensé una maldad que llevé a cabo. Cuando estaba todo el mundo sentado en sus butacas salí al escenario y les dije: “¿A ustedes les importa que esto empiece un poco más tarde? No saben el alegrón que les voy a dar a mi gente si pudieran ver el partido”.

—¿Y el público aceptó?

—¡Todos, muertos de risa, aceptaron! Algunos salieron a los bares a ver el partido y la mayoría se quedó en sus butacas. Y yo, de vez en cuando, salía al escenario a contarles cómo iba el partido. Y ahí volvió a entrarme el gusanillo del fútbol.

—Y se hizo del Madrid...

—Bueno, pongamos las cosas en su sitio, yo soy en primer lugar del Betis, sobre todo ahora que está pasando momentos difíciles y después soy del Real Madrid, pero no dejo de reconocer los grandes jugadores que tiene el Barça. Y el Atleti siempre me ha llamado la atención, y me alegro que ahora le vaya tan bien.

—¿Se puede decir que el Atleti ahora juega de ‘escándalo’?

—Ahora, con ese entrenador que tiene, juega de escándalo, sí (ríe). Esa canción, Es-cán-da-lo, se canta en muchos estadios de fútbol para bien o para mal. La machacan de lo lindo.

—Empieza a triunfar a principios de los 60, ¿con Franco se cantaba mejor?

—No, los que cantaban bien, cantaban bien con y sin él. Sí es verdad que se trabajaba mal, pero voy a decir algo, como no había de nada y todo era tan malo, no me refiero ahora a la política, muy malo en cuanto a medios técnicos, ahí empecé a construir mi personaje. A cantar sin micrófono, a pasearme como lo hago por el escenario. Adonde yo me escuchaba bien, ahí me dirigía y proyectaba mi voz sin micro.

—¿Y cómo les sentaba a los gobernantes de la época que usted triunfara con clamor en la Unión Soviética?

—No lo sé, porque nadie te comentaba esas cosas. Yo iba a Rusia legalmente, claro. Depositaba mi pasaporte en París y me daban otro, porque en el pasaporte ponía bien claro que se podía viajar a todo el mundo excepto a la URSS y países satélites. Y bueno, la diplomacia me solucionó el asunto. Fue muy curioso, Brezhnev, antiguo máximo dirigente soviético, era muy fan mío. Y ahora sigo yendo, he cantado en el Kremlin los tres últimos años.

—¿Cómo llevaba ese aluvión de fans y groupies que tenía y le iban a recibir al aeropuerto con pancartas y enardecidas?

—Como pude, era impresionante hasta que un año dije ¡basta! Porque había problemas de orden público y temía que a alguien le ocurriera algo y me lo cargaran a mí.

—¿Qué suceso extraordinario vivió en su camerino después de un concierto?

—Por mi camerino ha pasado todo el mundo, desde jefes de estado, ministros, embajadores… Quien más me asombró fue el Papa Juan Pablo II.

—No me diga que fue a su camerino.

—¡Nooo, yo fui al suyo! Tenía un carisma sensacional, y ahora estoy deseando conocer al Papa Francisco, que, además, es muy futbolero. Moveré mis influencias en Argentina.

—¿Cómo entrena Raphael?

—Yo no entreno nunca, ni tampoco ensayo, no me gusta. Cuando grabo lo hago con la letra delante, que es cuando me la estoy aprendiendo. Me aburre mucho ensayar. Caliento mi voz antes de salir a cantar, pero poco, porque soy de los que opinan que todo lo que haga en el camerino voy a dejar de hacerlo fuera.

—¿Y cómo mantiene esa buena forma física que luce?

—Ando mucho, me gusta hacerlo en la playa. Me encuentro muy bien ahora después del trasplante de hígado. Antes yo sudaba muchísimo, era terrible lo que pasaba durante los conciertos. Desde la operación no he vuelto a sudar.

—En 2003, el de la operación, le vio las orejas al lobo, ¿no?

—Sí, se las vi muy de cerca y no me gustó nada. Hay un antes y un después y ahora enfoco mi vida de otra manera. Ahora no me molestan nada tonterías que antes me afectaban más. Y una cosa muy importante, no he vuelto a probar ni una gota de vino, ni un cigarro por absoluto respeto y homenaje a los donantes de órganos.

—Los únicos que tienen discos de Uranio, más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, son Michael Jackson, Queen, AC/DC y… Raphael. ¿No le impresiona?

—Pues no, para mí el reconocimiento son las tres horas que estoy delante del público en un escenario. Lo demás, los premios, bueno, sí, inundé mi casa de ellos hasta que hubo que parar. De lo que sí me siento muy orgulloso es del Museo de Raphael en Linares, mi pueblo.

—¿Se plantea ‘colgar’ pronto el micrófono?

—Hay oficios que precisan de una jubilación anticipada, si es posible, como el de minero, albañil, oficios que exigen mucha dureza. Otros, más de esfuerzo intelectual, no deberían tener edad de jubilación porque cuanto mayor eres, más sabes y puedes guiar a la juventud mucho mejor. En mi caso, existiré hasta que el público quiera, o hasta que yo lo decida. Un artista que nace artista muere artista. El día que yo vea que no puedo con el Miura que me echan todas las tardes me iré de vacaciones largas.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/primera/1387683979_618562.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Валюша


   

Зарегистрирован: 27.01.2011
Сообщения: 401
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Дек 23, 2013 12:20 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ну, денди Лондонский!!! С ума сойти!!!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Дек 23, 2013 11:02 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Opinión

EL HOMBRE DEL TAMBOR

José María Fuertes
fuertesaguilar@hotmail.com
 Friday 20 de December de 2013



Raphael ha vuelto a grabar "El tamborilero". Fue su primer éxito rotundo para sentar las bases de una carrera que dura ya más de cincuenta y tres años. Fue su lanzamiento decisivo después de varias intentonas relevantes, pero no definitivas, como Benidorm, la estancia parisina con Barclay, la tourné Noche de Ronda, que el propio artista recuerda siempre como “la del hambre”, y su histórico recital del Teatro de la Zarzuela.

"El tamborilero" o sus sinónimos, "El pequeño tamborilero", "La canción del tamborilero", es una creación de origen checo, "El niño del tambor", que data -con muchas dudas- de 1941. Parece que Raphael la vio pasar por Estados Unidos en la interpretación de Frank Sinatra y su olfato para el éxito le hizo pensar que debía hacerse con ella, que adaptándola al castellano estaba su gran oportunidad. Ya se sabe que no se equivocó y que hizo que llegara a tutearse con las más clásicas, como "Noche de paz". Con "El tamborilero" empezó para las multitudes el fenómeno Raphael. Aún recuerdo lo que dijo uno de los amigos de mi padre cuando presenció la actuación televisiva del artista en la Navidad de 1965 cantando por primera vez el villancico. Se llamaba Paco Fernández Heredia y fue profético:

-Este muchacho acaba de resolver su vida.

Al cabo de tantos años de aquel estreno, por youtube circula su nueva versión de 2013 en un videoclip de factura elegante, de clima cálido, para acoger a un villancico que el artista interpreta ahora vestido con el eterno uniforme negro que tanto lo identifica, añadiendo un cinturón de incrustaciones metálicas -muy propias de los 70- con el que vuelve al atuendo de una vieja foto de antología y cuya evocación desde su imagen actual le ha servido para anunciarse en su última gira.

Raphael ha cantado su universal éxito en el mismo tono que lo hiciera con veintipocos años, pero es prácticamente la única semejanza formal que guarda con el original, pues ha descartado absolutamente, con nuevos arreglos y diferente orquestación, la mínima idea de remasterizar. Ha querido ofrecerse con historia a las espaldas, con años de solera, con la hondura de su madurez personal y artística. Se diría que ahora ya no canta el niño del tambor, sino el hombre del tambor: se ha brindado en la esforzada y tenaz travesía de un ser humano de vocación inquebrantable, con su voz de eterno eco de infancia y escolanía, pero con sabor de nuevo nacimiento; entre la dulce y tímida veneración del principio ante el Redentor y los bríos entusiasmados de andante confiado de ahora, sabiendo de sobra que siempre halla a Dios.

Raphael llega a una sinceridad tal que canta sin ph, canta con f de extrema verdad personal, con su naturaleza luchadora en primera fila de las dificultades, de las superaciones, número uno en librar batallas que otorgan la victoria del entusiasmo, imparable en ilusiones y asombros, menos divo que nunca y tan igual como sus semejantes, con entrañas de Nochebuena que tiene ya sillas vacías, en el escalofrío de echar de menos a los que se fueron, pero abrazando a una nueva criatura entre los suyos, y sabiendo que la cuna del portal siempre está llena del amor más grande que jamás haya conocido la Humanidad.

Hay que ver el video para que me entiendan. Raphael canta mirándose a sí mismo por módulos, frente a frente en retrospectivas de las tantas veces como emprendió el camino que lleva a Belén, el que baja hasta el valle que la nieve cubrió. Y se contempla en ellas y hasta se dona en mitades desde el presente al pasado, como el todo que define y hace crecer a los seres humanos. Se conforman y completan mutuamente el que fue y el que es. Sin ser nostálgico, esperando al futuro, nuestra una sana complacencia en cruzar por su historia a través de una canción fundamental, "con la que ustedes y yo empezamos a ser amigos". ¿Quién ha hecho esto tan bonito, Raphael? ¿De quién ha sido la idea de esta hermosa metáfora de asumirte en partes para darte entero? ¡Darte entero, Raphael! El primer mandamiento de un artista como tú.

Querido amigo: desde este lugar cotidiano de mis días, desde esta página donde escribo, reflexiono, acierto o me equivoco, me caigo y me levanto, me animo o contrarío, desde esta parte de la prensa en la que, mirando la vida, te he contado tantas veces como uno de sus sonidos más apasionados, desde aquí, querido Raphael, te digo que me conmueve ese niño del tambor que se ha convertido en hombre y lleva en la voz aroma de mirra. Y te digo también que me ha llamado poderosamente la atención que ahora cuentes y cantes dos veces -no una como en tus comienzos- que cuando Dios te vio tocando ante Él, te sonrió. Ha sido como un acto reflejo sin premeditación, fruto de una conciencia de valores diferentes después de tu vida puesta en la dura encrucijada de prorrogarla o no. Y es que de toda tu inmensa carrera de éxitos, de los públicos en pie por todo el mundo, de las ventas millonarias de tus discos, los de oro, platino, el de uranio… de todo eso, querido Raphael, seguramente lo mejor, lo más importante, lo más grande y tu mejor trofeo es que cada vez que le has tocado a Dios tu tambor, te ha sonreído.

Feliz Navidad, amigo; y a mi apreciada Natalia, y a tu familia entera de enhorabuena con un nuevo miembro, y a Soledad Jara Siempre De Paco Gordillo -como un apellido de su corazón-, que sé por Natalia que está muy unida a vosotros y de la que me cuenta su emoción cuando escribo estas cosas: estas cosas de la maravillosa historia de un niño pobre ya hecho hombre, sin más posibles que un viejo tambor, pero que cada vez que lo toca hace sonreír a Dios, ¡ni más ni menos que a Dios!

http://www.sevillapress.com/noticia/30083.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Пн Дек 23, 2013 11:08 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой



Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Дек 24, 2013 3:26 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Реакция Наталии на статью El Hombre de tambor Very Happy

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Дек 24, 2013 3:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

FIN DE GIRA CON ENTRADAS AGOTADAS

Raphael vive su 'gran noche' musical en una sala Mozart llena

El cantante de Linares ofrece hoy un concierto de tres horas, en el que interpretará sus grandes éxitos


E. G. C. 21/12/2013
Raphael, en una imagen de archivo.
Foto: E. P.

Cada uno de sus conciertos es irrepetible, lleno de emoción. Y eso es lo que hace que Raphael triunfe allá por donde va. Hoy, a las 21.00 horas, cierra su gira española en el escenario de la sala Mozart donde ofrecerá un concierto bajo el título Mi gran noche y lo hará en un Auditorio abarrotado, ya que las entradas están agotadas --y eso que el precio era de 45 euros en el anfiteatro y 60 en la platea--. 50% de voz y otro tanto de presencia es la combinación perfecta del cantante de Linares, que lleva más de 50 años de carrera, triunfando como el primer día.

Son tantos los temas clásicos que él quiere cantar y que el público le pide que son más de tres horas de música (en los conciertos de esta gira llega a interpretar hasta 45 canciones, la mayoría, convertidas en himnos para una generación). Raphael --sale al escenario con traje negro y corbata, pero esta y la chaqueta no pasan más allá de la quinta o sexta canción-- es un artista eterno, que gusta a todos los públicos, a mujeres y hombres por igual; capaz de emocionar y de hacer bailar con Escándalo o firmar un villancico como El tamborilero (del anuncio de televisión de la lotería, mejor no hablar).

Esta ha sido la gira de los conciertos llenos, ya que ha agotado en casi todas las ciudades y, en algunas, varias noches como Madrid, Barcelona o Valencia. Y lo mismo pasará hoy en su gran noche en Zaragoza; o quizá, mejor dicho, en la gran noche del público, al que agasaja constantemente a cambio de un cariño que dura ya cinco décadas.



DE TODA LA VIDA Todo en Raphael es sentimiento, y teatro, por eso, el concierto se convierte, en un repaso a sus éxitos, pero también a su vida; a través de sus palabras, pero también en canciones. Por eso, sonarán canciones como Maravilloso corazón, Balada triste de trompeta, Escándalo, Para volver a volver, Los amantes, Detenedla ya, cuando tú no estás, Estuve enamorado de ti, Como yo te amo o Mi gran noche, de Salvatore Adamo, que da nombre a la gira que termina hoy en Zaragoza; canciones que suenan como siempre aunque tienen arreglos actuales, siempre con el sello personal de Raphael.

La consecuencia de esta gira Mi gran noche es que el cantante de Linares acaba de publicar un disco, 50 éxitos de mi vida, un repaso a los mejores momentos de su larga y productiva carrera, recogidos en un triple cedé, que incluye además un deuvedé con actuaciones del archivo de la cadena RTVE.

Este nuevo trabajo incluye las que él califica como "joyas de la corona", temas míticos además de El tamborilero, junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Y es que "es el tema que abrió el camino a los demás", asegura el cantante en la hoja de promoción del disco, que salió a la venta esta semana. Y añade: "Como fue mi primer hit que grabé en 1964 me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado". Para el artista, este disco supone "un gran proyecto hecho realidad", del que ya afirma él mismo, habrá continuación. Con lo cual, habrá Raphael para rato.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/raphael-vive-gran-noche-musical-sala-mozart-llena_908162.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Дек 24, 2013 3:50 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Рафаэль в Сарагосе

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Вт Дек 24, 2013 4:07 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Так все-таки Jacobo автор видео! Я так и думала! Улыбка
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вт Дек 24, 2013 4:16 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Еще бы! Это с таким обожанием сделано!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  След.
Страница 88 из 89

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS