Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.
 
 FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
La gira 2013!
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  След.
 
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Lin@


   

Зарегистрирован: 28.10.2012
Сообщения: 763
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Сб Ноя 30, 2013 4:45 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вот это Ольга, колесит по всей Испании! Видио отличные, и аплодисменты не урезает, эффект присутствия присутствует. Cпасибо Ольге и Олечке!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Пт Дек 06, 2013 1:55 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Ну вот, Хакобо режиссер, а младший - продюссер, того гляди уже...

hola.com

http://www.hola.com/famosos/2013120568558/manuelmartos-raphael-anuncio/

Manuel Martos: ‘He visto parodias muy graciosas del anuncio de mi padre (Raphael)’

A punto de ser padre por tercera vez, el hijo de Raphael habla sobre el comentado spot de la lotería de Navidad



Manuel Martos cuenta los días para ver la carita de su hijo. Su mujer, Amelia Bono, está a punto de dar a luz al que será su tercer hijo y se encuentra en casa de reposo a la espera de que se produzca el feliz acontecimiento. “Es un regalazo. Va a ser una Navidad muy bonita y distinta, porque nunca nos ha pillado un nacimiento tan cerca de Navidad. Los hermanos están encantados y toda la familia muy feliz.

Aunque de momento prefieren no decir el nombre que le pondrán, el feliz papá ha confesado que ya lo tienen pensado y que no se corresponde con el de ningún familiar. Pese a que será otro niño varón, Amelia no descarta ir a buscar la niña: “Si, ella quiere y me parece fenomenal, pero con tiempo y tranquilidad”.

Para Natalia Figueroa y Raphael se trata del séptimo nieto: “Yo tengo dos hijos y viene el tercero, pero para mis padres viene el séptimo nieto, y para los padres de Amelia -Jose Bono y Ana Rodríguez- va a ser el tercero y muy bien. Cuantos más niños mejor la verdad. Estamos muy contentos”.

http://bcove.me/olizpngj

Martos no dudó en hablar sobre el comentado anuncio de la lotería en el que ha participado su padre, Raphael: “He visto parodias muy graciosas el anuncio, pero creo que tampoco ha sido tanto. Yo ahora lo veo mucho y como me he acostumbrado, tampoco está tan mal. Es un anuncio importante para la Navidad, y hay que sacarle el lado positivo”.

Aunque es cantante de su grupo Mota, el hijo de Raphael asegura que ni él ni su padre suelen cantar en casa: "No soy muy de cantar en casa. a lo mejor la gente piensa que en las cenas de Navidad estamos todos cantando, pero nada, ni una nana a los chiquitines, si eso Dora la Exploradora que me la sé de memoria y se la canto”
_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 3:44 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

ABC.es
Raphael: "¿Si me encuentro a Ornella Mutti en la cama...? No caerá esa breva"Смеется

MARTA BARROSO / MADRID
Día 08/12/2013 - 00.38h

Protagoniza el polémico anuncio de Loterías y tiene nuevo disco con todos sus éxitos. El intérprete vuelve a televisión por Navidad

ÁNGEL DE ANTONIO
Raphael en uno de sus últimos conciertos, en septiembre de este año
Es único e irrepetible. Desde que en 1962 arrasó en el Festival de Benidorm, Raphael ha sido el rey indiscutible del escenario. «Un largo camino», sin duda, como el título de la canción con la que abrió su primer show en solitario en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Desde entonces hasta ahora, el cantante de voz magistral ha cosechado éxito tras éxito. Sus conciertos arrasan y en ellos el público, de todas las edades, aplaude todas y cada una de sus canciones.

Convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de las fiestas que se avecinan, además de protagonizar el famoso anuncio de la Lotería de Navidad, prepara su especial para la noche del 24 de diciembre en TVE. Antes, el día 16, presentará su nuevo disco «Mi gran noche», que incluye 50 éxitos de su vida profesional. «Dieciséis de ellas las he vuelto a grabar con mi voz de ahora porque mi mayor ilusión era retomarlas con los adelantos técnicos que hay hoy en día». Ante ustedes, Raphael.

1. ¿Me hace un favor? ¿Qué me aconseja que le pregunte para que este cuestionario no se convierta en una entrevista más?

-Que me pregunte siempre con buena intención.

2. ¿Cuál es la noticia de la que le gustaría ser protagonista?

-El final del paro y el pleno empleo en España.

3. Si tuviera que formar un dueto, ¿con quién lo formaría?

-Con mi hijo, Manuel Martos.

4. «Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi trasero lo contempla». Lo dijo Churchill. ¿Comulga con esta frase?

-Desde luego Churchill no era nada, nada tonto...!

5. ¿Ha tenido que comerse a menudo sus propias palabras?

-Pocas veces, pero sí, algunas. ¡Y todo por el afán de adelantar noticias!

6. Si se reencarnase, ¿qué preferiría ser, hombre o mujer? ¿Por qué?

-¡Ay, qué cansancio, lo de reencarnarse...!Смеется

7. ¿Cuál es la pregunta más ridícula que le ha hecho un periodista antes de hoy?

-Algunas... Pero la verdad, la verdad, se me han olvidado.

8. Arriésguese, hágase un tatuaje. ¿Cuál ha escogido?

-Me tatuaría a «mi equipo»: Natalia, Jacobo, Alejandra, Manuel, Toni, Amelia, Álvaro... Y los siete niños pequeños.

9. Abre los ojos y se encuentra a un desconocido en la cama. ¿Qué haría?

-¡Coño, qué fuerte! Si fuese Ornella Mutti en sus buenos tiempos, menudo alegrón. Pero no caerá esa breva...

10. El fin del mundo a la vuelta de la esquina. Rápidamente, ¿qué es eso que haría que nunca tuvo el valor de hacer?

-Cerrar los ojos a la realidad por primera vez en mi vida.

11. ¿Cuál es el peor defecto de los otros?

-¡Los otros tienen muchos defectos! ¡Más que yo!

12. Tiene ahora 20 años. ¿Qué haría que no hizo entonces?

-Estudiar muy, muy, muy bien inglés. Y francés, y chino. Intentando tener el mejor de los acentos.

Veredicto. Raphael, siempre, Raphael. Profesional por encima de todo. Un gran hombre que no duda en reconocer que detrás de él, sí, hay una gran mujer, Natalia, cuyo nombre no dudaría en tatuarse. Junto al de ella, dejaría grabado para siempre sobre su piel el nombre de todos y cada uno de los miembros de su familia. Su «equipo». El que forman hijos, nueras, yerno y nietos. Me gusta. Por encima de todo, la familia. Lo entiendo.

De reencarnarse, nada. «¡Qué cansancio!». No me extraña. Con todo lo que ha trabajado en esta vida, como para pensar en otra nueva. Comparto. Lo de cerrar por primera vez los ojos a la realidad si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina: inteligente reflexión. Y me divierte. Su sentido del humor. ¿El peor defecto de los otros? «Tienen muchos más que yo». Y se queda tan ancho. Un pero. A la respuesta de que le habría encantado hablar bien diferentes idiomas y con muy buen acento, pues que me perdone. Me alegro de que no haya sido así. Nos habríamos perdido alguna de sus magistrales canciones en inglés.


Последний раз редактировалось: olyala (Вс Дек 08, 2013 4:37 pm), всего редактировалось 1 раз
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 4:18 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Какая прелесть! Смеется Смеется Смеется А кровать Орнелы Мути, это что-то! LOL
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 4:29 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Да его выбор я одобрямс! Но нам и не снилось Смеется ну не довелось. Зайчик!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 5:50 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

olyala писал(а):
Да его выбор я одобрямс! Но нам и не снилось Смеется ну не довелось. Зайчик!


Не очень в тему, но просто попалось сейчас на глаза Смеется

http://afisha.mail.ru/stars/articles/41479/
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
olyala


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 2658
Откуда: San-Petersburgo, Russia

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 6:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Обалдеть! Я бы ее не узнала. Совсем другой человек! Выглядит потрясающе, только это не она...
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 8:47 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

А по-моему вполне узнаваема!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
sola


   

Зарегистрирован: 28.02.2011
Сообщения: 4262
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 08, 2013 9:21 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Она, она Very Happy
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Ср Дек 11, 2013 10:17 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Inconfundible Raphael
marc llorente 10.12.2013 | 07:43

Raphael sigue siendo aquél. El de siempre con su carismática estrella y esas canciones que son parte de la banda sonora de sus numerosos fieles. Como muchas de las que interpreta en este tour internacional que lleva por nombre el de su disco más reciente, Mi gran noche, con 50 éxitos de vida en los que reúne, con arreglos musicales, temas emblemáticos de su trayectoria y otros menos conocidos a los que obsequia una segunda oportunidad. Cuando el cantante interviene tiene una gran noche en efecto, y lo mismo contagia a los espectadores que llenan los teatros para rendirse ante él. Si ha de ser así, con ritmo pop, abre el concierto del eterno niño de Linares. Los amantes, Despertar al amor, Digan lo que digan o Poco a poco, de su primera película, Cuando tú no estás (1966), cuyo primer tema se titula así y también lo canta. Me estoy quedando solo, Dímelo y La canción del trabajo. En época de mucho desempleo con guitarra eléctrica. Raphael no para con sus buenas condiciones de voz y su activo modo de comediante al convertir las letras en algo muy suyo, en breves historias que asume con plena entrega. Domina el escenario y al público. Transmite energías, es generoso y consigue todo el cariño y la participación del respetable. Nunca pierde ilusiones y continúa cantando a la vida con ternura, nostalgia y conflictos de amor. Esta actuación viaja al pasado con un Raphael de ahora mismo. Canta Hablemos del amor, Estuve enamorado, Maravilloso corazón, maravilloso, Volveré a nacer y Para volver a volver, de las más entrañables. Sólo con piano interpreta Por una tontería. Además, Cuatro estrellas (una de las de su compositor favorito Manuel Alejandro), En carne viva o Escándalo, con la que llega la total fiesta. Entre otras canciones, Qué sabe nadie y, aprovechando el clima de Navidad, El tamborilero. Raphael recuerda que en 1965 actuó por primera vez en este espacio, donde por vez primera puso en pie a la afición. Ya lo ven. Sigue la emoción y las luces envolvieron al Principal. Lo da todo durante casi tres horas y monta el espectáculo. No se conforma con menos. Al margen de cada gusto, sus méritos son indiscutibles.

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2013/12/09/inconfundible-raphael/1446879.html
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
irine


   

Зарегистрирован: 02.04.2011
Сообщения: 584
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Дек 12, 2013 11:07 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

...

Последний раз редактировалось: irine (Вс Дек 15, 2013 9:45 pm), всего редактировалось 1 раз
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Сб Дек 14, 2013 11:52 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

sábado, 14 de diciembre de 2013

Firmas > Así lo veo yo

Raphael rescata “El tamborilero”

Volvió a grabar el villancico, que se convirtió en el primer éxito de su carrera de más de 50 años, en una nueva versión con la Orquesta Sinfónica de Bratislava, con llamativos arreglos de cuerda y viento

Por: Aquilino José Mata aquilinojmata@hotmail.com @aquilinojmata

Guerra por "El tamborilero". Foto:Archivo

El tamborilero es una composición popular navideña checa que fue grabada por primera vez en 1955. Desde entonces ha sido objeto de 220 versiones, en siete idiomas y en géneros de todo tipo. Entre otros, la han grabado Frank Sinatra, Boney M., Bob Dylan, David Bowie, Stevie Wonder, Abba y, por supuesto, Raphael, quien fue el que la popularizó en español hace ya casi 50 años y la convirtió en el primero de una larguísima lista de éxitos de su dilatada carrera artística.

El célebre villancico marcó un antes y un después en la trayectoria del cantante y para celebrarlo, ahora ha vuelto a grabarlo con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos muy llamativos arreglos de cuerda y viento. Esta readaptación incluye también un videoclip, marcado por la sobriedad, producido por Jacobo Martos, su hijo, conjuntamente con el propio intérprete.
Este single forma parte del álbum de Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, que se publicará el próximo 16 de diciembre y en el cual Raphael repasa los mejores momentos de su extensa y productiva carrera, en un triple CD, que incluirá también un DVD con actuaciones del archivo Televisión Española.




Guerra vía Youtube

La nueva versión de El tamborilero cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la gran canción de estas navidades y ocupa los primeros puestos de los temas más virales en Spotify. Incluso, ya se escucha con insistencia, no sólo en España, sino también en algunos países latinoamericanos.

Pero a pesar del éxito que está teniendo en Youtube, en donde cuenta con casi 51.000 visitas hasta el momento, su más reciente recreación del villancico que lo lanzó al estrellato, está a años luz del Little drummer boy -título de El tamborilero en inglés- que interpreta “a capella” el grupo vocal estadounidense Pentatonix, que lleva casi 17 millones de visitas en la famosa web de videos.

Ambas versiones fueron subidas a Youtube el mismo día, pero Pentatonix juega con ventaja, pues el quinteto se hizo muy popular en la televisión de Estados Unidos y actualmente está de gira por Europa. A quienes no les suene, Pentatonix es una agrupación de armonía coral texana, formada por Kirstin ‘Kirstie’ Maldonado, Mitch Grassi, Scott Hoying, Avriel ‘Avi’ Kaplan y Kevin Olusola, que ganó la tercera temporada del programa The sing-off, de la cadena NBC, en 2011.

Pero aún quedan no pocos días de estas celebraciones de fin de año para determinar cuál de estas dos readaptaciones logrará imponerse sobre la otra vía Youtube, aunque es evidente que, ante una diferencia tan abrumadora, no le será fácil al español remontar la cuesta.





“Las joyas de la corona”

Además de incorporarla en su nueva placa discográfica, Raphael decidió hacer esta nueva versión de El tamborilero para el tradicional especial navideño de Televisión Española, uno de los programas anuales de mayor sintonía en la madre patria y que en Venezuela podremos ver la noche del 24 de diciembre por la señal internacional de esa cadena, que aquí recibimos a través del cable.

En cuanto al álbum Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida, el intérprete de éxitos como Yo soy aquel, Digan lo que digan, Qué sabe nadie, Mi gran noche, Qué tal te va sin mí y tantos otros que lo han convertido en la estrella de estatura internacional que es hoy, ha dicho que su nuevo trabajo repasa lo que él mismo califica de “joyas de la corona”:

“Son esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. Como no podía ser de otra manera, entre ellas está El tamborilero, la canción que abrió el camino a las demás, esta vez con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón. Como fue mi primer hit, me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”, confiesa.

Esa vuelta a empezar se plasma en la portada del álbum, un guiño al cartel de uno de sus célebres conciertos en el Palladium de Londres. Cinco décadas después, Raphael puede presumir de vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria, después de haber sufrido la enfermedad hepática, que le ameritó un trasplante de hígado hace ya varios años, luego del cual renació con más fuerza y talento vocal que nunca, retomando sus innumerables giras por España y el resto del mundo. Sin duda, es uno de los grandes intérpretes de todos los tempos en el panorama iberoamericano.

http://www.revistadominical.com.ve/noticias/firmas/raphael-rescata--el-tamborilero-.aspx
_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Вс Дек 15, 2013 2:03 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Американцы тоже замечательно поют, не зря там почти 19 млн. просмотров!
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Olechka


   

Зарегистрирован: 18.01.2011
Сообщения: 13342
Откуда: Санкт-Петербург

СообщениеДобавлено: Чт Дек 19, 2013 12:26 am    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Еще Валенсия от Ольги Терениной

Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
motherfly


   

Зарегистрирован: 17.01.2011
Сообщения: 3577
Откуда: Санкт-Петербург, Россия

СообщениеДобавлено: Чт Дек 19, 2013 12:14 pm    Заголовок сообщения: Ответить с цитатой

Вот вам еще красоты про розыгрыш поездки в Москву Хоть оно и не для нас, но приятно!



Concurso El Tamborilero 2013

¿Quieres ver a Raphael Oficial en concierto en el Teatro del Kremlin de Moscú el próximo 12 de abril? Sorteamos un viaje para dos personas para disfrutar de la ‘gran noche’ del artista en Rusia!

Para participar tendrás que:

a) Ser fan de RLM en Facebook

b) darle a ‘me gusta’ a la publicación del concurso

c) Comentar dicha publicación

d) Compartir el compartir el video de ‘El Tamborilero 2013’

(*) El plazo del concurso es del 17 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014. El ganador se elegirá a través de un sorteo y el nombre se publicará el miércoles 15 de enero de 2014. El premio incluye un viaje para dos personas con alojamiento y traslado incluido.





Consulta las bases legales




http://www.eltamborilero.es/concurso/concurso.html

_________________
Галина
Вернуться к началу
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение Посетить сайт автора
Показать сообщения:   
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Вчера, сегодня, завтра Часовой пояс: GMT + 4
На страницу Пред.  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  След.
Страница 87 из 89

 
Перейти:  
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Вы можете бесплатно создать форум на MyBB2.ru, RSS