Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле

Hablemos del Amor... О Рафаэле

... и не только.

FAQFAQ   ПоискПоиск   ПользователиПользователи   ГруппыГруппы   РегистрацияРегистрация 
 ПрофильПрофиль   Войти и проверить личные сообщенияВойти и проверить личные сообщения   ВходВход 

На сайт El planeta Digan lo que digan
Toni Acosta: "Raphael disfruta de sus nietos"

Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Jacobo Martos
Предыдущая тема :: Следующая тема  
Автор Сообщение
Эмма

СообщениеДобавлено: Чт Фев 24, 2011 8:19 pm    Заголовок сообщения: Toni Acosta: "Raphael disfruta de sus nietos" Ответить с цитатой

Toni Acosta: "Raphael disfruta de sus nietos"

Toni Acosta pertenece a esa nueva generación de mujeres que han luchado por abrirse camino sin renunciar a todo lo bueno que la vida puede ofrecerles.

Casada con Jacobo Martos y madre de Nicolás y Julia, Toni vive como tantas otras, a todo correr, intentando llegar a tiempo a todas partes sin que la sonrisa se borre de su rostro.
-Dice Tonino que los gobiernos deberían subvencionar el humor.

-Estoy de acuerdo con Tonino, porque estamos viviendo un poco de psicosis con el tema de la crisis económica. Yo creo que deberíamos olvidarnos un poco de ella y concedernos algunos pequeños placeres.
-¿Como cuáles?

-Como ir al cine o a un restaurante, ya que, si no ponemos dinero en circulación, no sé qué va a ser de nosotros este verano.

-¿Películas como “7 minutos”, en la que usted trabaja, ayudarán a hacer más llevadero este calvario?

Sí; para mí es muy gratificante cuando alguien me dice que ha pasado un rato muy agradable viendo esta película, porque se olvida de sus problemas y vuelve a casa con muy buen rollo. Es indudable que hay gente que lo está pasando muy mal, y otros que tenemos miedo por lo que pueda venir, pero por eso mismo hay que buscar la forma de reírnos un poco.
-¿Encontrar pareja se ha convertido en una misión imposible?

A una determinada edad sí, por eso, en esta película hemos tratado de abordar el tema por el lado más positivo: en clave de comedia romántica. “7 minutos” se pueden hacer eternos si no te gusta la otra persona, pero en eso consiste el juego.
-¿Se ha idealizado el amor?

-Digamos que el cuento del príncipe azul ha hecho bastante daño a las mujeres de generaciones anteriores, pero la gente joven lo tiene muy claro y lo de aguantar por aguantar ya no se lleva. Lo importante es sentirte a gusto, y si la relación dura toda la vida, ¡qué maravilla!

-¿Se puede amar sin estar las 24 horas en la cresta de la ola?

-En el amor no hay reglas. Hay parejas que funcionan, pese a que nadie daba un duro por ellas, y otras que, amándose mucho, se rompen. Dicen que la pasión está en función de la edad, que los años dan paso a sentimientos más sosegados. Yo, hoy por hoy, tiendo a pensar que puede durar mucho tiempo.
-¿Haciendo qué?
-Currándotelo. Los grandes enemigos de la pasión son la convivencia, el trabajo, los hijos..., pero hay que poner todo de tu parte para que la pasión no se agote en sí misma.
-¿La soledad es el cáncer de la sociedad actual?

-Sí, porque el ritmo de vida que llevamos es muy acelerado. Eso nos obliga a que los ratos que tenemos libres queramos estar solos. También las nuevas tecnologías hacen que nos aislemos más.

¿Las mujeres de su generación han vuelto a los valores más tradicionales?

-Yo he tenido la suerte de tener una madre que pasó de ser ama de casa a mujer de negocios. Nos crió muy bien y se ha llevado bien con mi padre. Ella es mi espejo.
-Los índices de natalidad han aumentado.
-Es para alegrarse. En casa colaboramos los dos, sobre todo con los niños. Disfrutamos ocupándonos de ellos. La maternidad hoy es una elección, aun a sabiendas de que supone un doble trabajo.
-¿Está de acuerdo con que ellos se cojan la baja paternal?

-¡Por supuesto! Cuando nosotros tuvimos a Nicolás tuve que volver al trabajo antes que Jacobo. No hay que olvidar que cuando el padre quiere participar, debe hacerlo.

-¿Son las cosas que enriquecen la vida de pareja?

-Lo importante es que el niño vea que sus padres están en igualdad de condiciones. Que la mujer desarrolle una profesión enriquece al niño, le ayuda a educarse en el espíritu del trabajo y del esfuerzo.
-¿Qué papel desempeñan las abuelas en la educación de sus hijos Nicolás y Julia?

-Son indispensables. Cuando hay un momento de crisis, mi madre, que vive en Tenerife, viene y se hace cargo de todo. Nosotros vivimos a siete minutos de los abuelos paternos, de Natalia y de Raphael, y, la verdad, no podría vivir sin ellos, por que son el recurso inmediato. Me gusta cómo disfrutan de todos sus nietos porque esta nueva experiencia a ellos y mis padres les ha pillado jóvenes. Las abuelas han logrado que a las madres se nos quite el sentimiento de culpa que a veces tenemos.
-Llevarse bien con Natalia no debe ser difícil.

-Es muy fácil. Hay personas que te encuentras en la vida y nada más conocerlas sabes que te vas a llevar bien con ellas. A mí me pasó con Natalia. Ella es mi cómplice en muchas cosas.

-¿Cómo es el Raphael abuelo?

-Está encantado, pero uno de los grandes aciertos de Raphael es que sólo muestra lo que quiere mostrar. Mantiene intacta su parcela de misterio y eso es muy importante en lo personal y lo profesional.
-Formar parte de una familia que todo el mundo conoce no debe de ser fácil.

-Jacobo y yo estamos de acuerdo en cómo llevarlo. Por ejemplo, los niños no salen nunca. Eso es algo que entienden y respetan los representantes de los medios y no hemos tenido ningún problema al respecto.
-¿Tiene alguna norma que mediatice su vida profesional?

-Tengo claro lo que quiero y lo que no quiero hacer. Cuando tienes hijos piensas mucho en cómo afrontar una profesión como la mía, por lo que ellos pueden ver en un futuro. A mí me parece bien un desnudo o una escena de cama siempre y cuando esté realmente justificada

Toni Acosta es una mujer de gustos sencillos. Le encanta la ensalada de pasta, leer un buen libro y todo lo relacionado con su profesión de actriz.  No se pierde una buena película ni una obra de teatro
Mi foto favorita
“Esta foto la tomamos en Ibiza en el verano de 2005. Nicolás está de espaldas porque ya empezaba a gatear y a intentar levantarse”.
Nació: En Santa Cruz de Tenerife, el 10 de abril de 1972.
Estudios: Ha realizado cursos de interpretación en la Escuela de Actores y Canarias y después en Madrid.
Familia: Está casada desde 2002 con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. La pareja tiene dos hijos: Nicolás, que nació en 2004, y Julia, nacida en 2008.
Televisión: Consiguió la popularidad gracias a su papel de Vera Muñoz en la serie “Policías en el corazón de la calle”. Después ha trabajado en “Al salir de clase” y otras series más. Dará vida a Amparo Illana en la miniserie que prepara Antena 3 sobre la vida de Suárez.
Cine: Su primera película fue “Luz de domingo”, de José Luis Garci. La última, “7 minutos”, por la que recibió la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga a la Mejor Actriz de Reparto.
Su libro de cabecera: ”Cien años de soledad”, de Gabriel Gª Márquez.
Aficiones: Leer, ir al cine, reunirse con los amigos, pasear, nadar, ir al gimnasio y jugar al frontón con su padre.

Источник:
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/entrevistas_famosos_corazon/entrevista_diez_toni_acosta

Вниманию Уважаемых переводчиков! Цветочек
Посмотреть профиль Отправить личное сообщение
Начать новую тему   Ответить на тему    Список форумов Hablemos del Amor... О Рафаэле -> Jacobo Martos Часовой пояс: GMT + 4
Страница 1 из 1

Перейти: